Características completas y descripción general del navegador Brave

Características completas y descripción general del navegador Brave

El navegador Brave para computadoras es un navegador web único y centrado en la privacidad con muchas características integradas como Crypto Wallet, Tor Browsing, Accountless Sync, etc., que se destacan entre otros navegadores web. Puede obtener más información sobre estas características y configuraciones del navegador de la computadora Brave en detalle. Descubre las Características completas y descripción general del navegador Brave

Navegadores como Google Chrome y Microsoft Edge ahora tienen competencia. Los nuevos participantes como Brave y DuckDuckGo han creado un nicho para ellos mismos. Esto se debe a su enfoque de la privacidad del usuario y sus características únicas.

Pero, de todos los navegadores nuevos, uno se destaca. No es otro que el navegador Brave. Usted puede preguntar por qué? Qué lo hace tan diferente? Déjame contarte todo sobre esto.

Creado por Brave Software, Inc., Brave es un navegador web gratuito basado en Chromium. Fue diseñado para reemplazar los navegadores que hacen un mal uso de los datos del usuario y a diferencia de Brave.

Sus características clave incluyen bloqueo automático de anuncios, integración tor, billetera Brave, Brave Sheilds y recompensas Brave. Se está volviendo popular entre los usuarios conscientes de la privacidad.

También tiene sus desventajas. Hay preocupaciones sobre su modelo de ingresos y los anuncios personales que perjudican a los creadores de contenido. Sin embargo, se deben considerar todos los pros y los contras del navegador antes de cambiar a él.

El navegador es un novato, ya que salió hace seis años, pero ha creado una base de usuarios considerable. Muchos usuarios preocupados por su privacidad abandonaron sus antiguos navegadores por Brave.

El navegador Brave ofrece un montón de funciones. Hablaré de los más importantes para que puedas entender de qué se trata el navegador.

Características completas y descripción general del navegador Brave
Características completas y descripción general del navegador Brave

Privacidad y seguridad

Brave está repleto de funciones de seguridad sólidas. Puede confiar en Brave para protegerlo de anuncios en línea, malware, rastreadores y otras cosas dañinas.

La mayoría de las redes de publicidad emplean varios métodos para rastrear sus actividades en línea y perfilarlo. El navegador Brave bloquea todo esto, lo que le permite navegar por cualquier cosa y por todo. El navegador Brave también bloquea las cookies, las huellas dactilares y las pistas de rebote.

Menú de la pestaña Privacidad y seguridad de Brave

Brave tiene una función HTTPS Everywhere integrada que se conecta instantáneamente a todos los sitios web a través de HTTPS. Y la guinda del pastel es Brave Shields, que es una capa adicional de seguridad para el navegador Brave.

Sincronización Brave

Puede sincronizar la configuración y los datos de su navegador en todos sus dispositivos usando Brave Sync. Debe configurar una cadena de sincronización en el navegador Brave y los datos se sincronizarán.

Botón Iniciar una nueva cadena de sincronización Brave Computer

Por lo tanto, independientemente del dispositivo que esté utilizando, puede acceder a todos sus marcadores, extensiones, historial de navegación, etc. La sincronización perfecta de los cambios en todos los dispositivos simplifica la adición o eliminación de datos porque solo necesita realizar el cambio una vez en lugar de en cada dispositivo.

Bloqueador de anuncios personalizable

Debido a su función Shields, Brave tiene una función nativa específica de bloqueo de anuncios. Pero también tiene un bloqueador de anuncios avanzado. Puede personalizar esto para tener más control sobre el tipo de anuncios que ve. El bloque de anuncios Brave le permite filtrar tipos específicos de anuncios que desea evitar.

Rastreadores y bloqueo de anuncios en el navegador de computadora Brave

Los anuncios y rastreadores ya están bloqueados con éxito por diseño en el navegador Brave, pero los usuarios más cautelosos pueden preferir tener un mayor control sobre los anuncios en el navegador.Relacionado: ¿Cómo bloquear anuncios engañosos en Brave Browser?

Navegando con Tor

Navegar por Internet en el navegador Brave es seguro, pero la integración de Tor lo lleva a un nivel superior. Con la navegación privada de Brave con Tor, su dirección IP se oculta mientras navega por la web y aún tiene acceso a todas las funciones regulares del modo de navegación privada.

Brave no establece una conexión estable con un sitio web mientras usa una ventana privada con Tor. En cambio, está conectado a un trío de computadoras en la red, de las cuales solo una conoce su dirección IP.

Características unicas

Brave browser es un navegador innovador. Se le agregan nuevas características regularmente. Las características relacionadas con la configuración de privacidad y seguridad, Brave wallet, Brave Shields, etc., se modifican para que sean adecuadas para los usuarios.

Algunas de las características más recientes incluyen una integración de blockchain de Solana, un centro de privacidad para usuarios de iOS y «Discusiones valientes» para Brave Search. El navegador también se asoció con Guardian para tener Firewall y VPN en Brave Android.

lector veloz

La lectura sin distracciones se facilita en el navegador Brave gracias a su SpeedReader. El nuevo modo de lectura de Brave se llama Speed ​​Reader, lo que permite a los usuarios leer el texto en la página más rápido. Cuando SpeedReader está activo, limpia la página web de distracciones, anuncios y otros elementos molestos.

Speedreader Reader Mode cargándose en el navegador Brave para el sitio de noticias NYTimes

SpeedReader mejora la apariencia de la página para una mejor experiencia de lectura y visualización.

Integración IPFS

Brave se ha mejorado para incluir el Sistema de archivos interplanetarios (IPFS). El protocolo IPFS se creó para hacer que Internet sea más seguro y accesible. Los usuarios valientes de escritorio pueden descargar datos con soporte IPFS con la ayuda de un hash de contenido.

La integración de IPFS permite a los usuarios acceder a una amplia colección de datos mientras mejora sustancialmente la experiencia de navegación del usuario.

Recompensas Brave

¡El navegador Brave recompensa a los usuarios solo por usar su navegador! Al permitir que el navegador muestre los anuncios de protección de la privacidad de Brave en lugar de otros anuncios, los usuarios pueden ganar la criptomoneda conocida como token de atención básica (BAT).

Detalles de la cuenta de Brave Crypto Wallet

De hecho, los usuarios de Brave pueden generar ingresos en forma de BAT. Se pueden usar para cualquier cosa, incluido efectivo, certificados de regalo y criptomonedas. Incluso puede usarlos para dar consejos en línea.

Wallet Brave

Esta es una pluma más en la gorra de Brave. La billetera nativa para criptomonedas permite a los usuarios comprar, vender, intercambiar y enviar criptomonedas. La billetera facilita a los usuarios administrar y almacenar sus carteras. Es fácil de usar y está bien organizado. No se requieren extensiones ni herramientas para usar esta billetera.

Comience con la configuración de Brave Wallet

También cuenta con soporte para Ethereum, Solana, Filecoin, etc. Además, la integración de CoinGecko proporciona datos de mercado en tiempo real para los usuarios.

Brave Talk

Con Brave Talk, los usuarios pueden realizar videollamadas directamente desde el navegador. Elimina la necesidad de aplicaciones de videoconferencia como Zoom y Webex. Esta función integrada permite a los usuarios realizar tantas videollamadas como deseen sin preocuparse por su privacidad.

Los usuarios no necesitan aplicaciones ni siquiera necesitan iniciar sesión en ninguna cuenta. Brave Talk es de uso gratuito y las videollamadas se pueden iniciar con un solo clic.

Conclusión sobre todas las Características completas y descripción general del navegador Brave

Brave es uno de los navegadores más seguros para las personas que se preocupan por la privacidad. Según su sitio web, los servidores de Brave no ven ni registran la actividad de Internet de los usuarios. Sus datos privados se almacenan en sus computadoras/teléfonos hasta que deciden borrarlos. Los usuarios pueden acceder a sitios web, aplicaciones web y otras actividades en línea usando Brave.

Un navegador revolucionario, el navegador Brave presenta su motor de búsqueda, Brave Search. Aunque el motor de búsqueda de Brave es excelente, los usuarios pueden elegir entre otros motores de búsqueda. Es gratuito y puede ser descargado y utilizado por cualquier persona, al igual que otros navegadores. También está construido con Chromium, al igual que otros navegadores como Microsoft  Edge y Opera.Relacionado: Opera GX: el mejor navegador para juegos: ¡características y descripción general!

Si está buscando un nuevo navegador o tiene curiosidad sobre el navegador Brave, puede leer esta publicación para obtener más información sobre Brave y quizás decidir si desea quedarse con su navegador actual o cambiar a Brave.


Además de descubrir Características completas y descripción general del navegador Brave , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: