¿Cómo actualizar y volver a cargar una página con Chrome?

Los navegadores web modernos como Google Chrome usan caché que ayuda a mejorar la experiencia de navegación web del usuario y aumenta el rendimiento del sitio web. Los navegadores web almacenan ciertos elementos de una página web (es decir, CSS, JavaScript, imágenes y otros archivos) en el dispositivo localmente durante un período de tiempo específico. Descubre ¿Cómo actualizar y volver a cargar una página con Chrome?

Cuando abre o vuelve a visitar el sitio web o la página web, se carga más rápido. Esto se debe a que el dispositivo no necesita descargar ciertos archivos de Internet que están disponibles en el caché.

Sin embargo, los navegadores modernos se están volviendo más inteligentes. Si el navegador detecta los cambios en los elementos de la página web, volverá a cargar los elementos de la página desde el servidor.

Un caché juega un papel importante tanto para el lado del cliente como para el lado del servidor. En el lado del cliente, la función de caché ayuda a ahorrar tiempo, ancho de banda y acelera la carga de la página. En el lado del servidor, ayuda a reducir la carga del servidor.

A veces, esta característica causa algunos problemas a los usuarios, desarrolladores y webmasters. Un caché puede impedirle ver o cargar la página web con cambios recientes, e incluso para los desarrolladores experimentados, esto puede ser realmente irritante mientras uno está en modo de desarrollo y modifica constantemente las hojas de estilo JavaScript o CSS. Afortunadamente, Google Chrome ofrece opciones para superar este problema.

Puede usar fácilmente la recarga/actualización dura en una página web en el navegador Google Chrome.

¿Qué es Hard Refresh en el navegador Chrome?

Si no puede ver la página web con contenido actualizado debido al caché, es hora de volver a cargar la página.

Sin embargo, puede eliminar el caché, las cookies y otros datos del sitio en Google Chrome. Pero, la recarga dura es útil cuando desea eliminar y actualizar páginas web específicas con el contenido más reciente. De esta manera, no tendrá que eliminar todo el caché, las cookies y los datos del sitio.

Cuando se trata de la recarga de la página web, Google Chrome ofrece tres opciones: Recarga normal, recarga dura y caché vacía y recarga dura.

Recarga dura Actualizar Chrome 1
  1. recarga normal – Utiliza caché con validación. Valida todos los elementos de la página y comprueba si el servidor devuelve respuestas 304 no modificadas. En caso afirmativo, se cargan los archivos de caché.
  2. recarga dura – A actualización dura es el método para borrando caché de un navegador para una página web específica, obligándolo a cargar la versión más reciente de esa página web en particular. A veces, cuando se realizan cambios en un sitio web, no aparecen inmediatamente debido al almacenamiento en caché de los navegadores modernos. A actualización dura ignora el caché y obliga al navegador Chrome a recargar la página web y todos sus elementos desde la web nuevamente.
  3. Caché vacío y recarga dura – Este proceso es muy similar a Hard Reload y obliga al navegador a recargar todos los archivos, pero borra el caché de la página web específica antes de realizar la recarga completa. Esta función está disponible en herramientas de desarrollo.

Ahora conoce la diferencia entre la memoria caché normal, dura y vacía y las opciones de recarga dura. Puedes hacer una recarga normal presionando Control + R o F5 desde el teclado Alternativamente, puede hacer clic en el botón “Recarga esta páginaicono ”.

Para una recarga dura, a continuación se proporciona una guía paso a paso. Empecemos.

Cómo hacer una actualización completa en el navegador Chrome

Chrome para Windows y Linux

Hay tres formas de realizar una recarga completa en Chrome para el sistema operativo Windows. Puedes usar atajos de teclado, atajos de teclado con el ratón, o herramientas de desarrollo.

  1. Prensa Ctrl + Mayús + R desde el teclado Alternativamente, puedes probar Control + F5 o Mayús + F5 atajos de teclado.
  2. Mantenga presionado el botón Control del teclado y haga clic en el botón Recargar icono.
  3. Abra las herramientas para desarrolladores de Chrome presionando el botón F12 tecla del teclado. Después de eso, haga clic derecho en el Recargar icono y haga clic en el recarga dura opción.
Recarga dura Actualizar Chrome 2

 

Chrome para Mac

  1. Prensa Comando + Mayús + R desde el teclado
  2. Mantenga presionado el botón Cambio botón y haga clic en el Recargar icono.

Cómo vaciar caché y recargar duro en el navegador Chrome

Si es un desarrollador, entonces el “Caché vacío y recarga dura” opción puede ser más útil. Bueno, no hay un atajo de teclado disponible para esta opción. Para ello, debe abrir las herramientas para desarrolladores de Chrome. Los pasos se dan a continuación.

En Chrome para Windows OS y Linux

  1. Abra las herramientas del desarrollador presionando Ctrl + Mayús + I o F12 desde el teclado Alternativamente, haga clic en el Menú de cromo (tres puntos horizontales) » Más herramientas» Herramientas para desarrolladores.
  2. Ahora haga clic derecho en el Recargar icono y haga clic en el Caché vacío y recarga dura opción.
  3. Eso es todo.

En Chrome para Mac OS

El método anterior también se aplica a macOS y Linux también

  1. Abra las herramientas de desarrollo presionando Opción + Comando + I desde el teclado
  2. Alternativamente, haga clic en el Menú de Chrome » Más herramientas » Herramientas para desarrolladores.
  3. Haga clic derecho en el Icono de recarga y seleccione el Vaciar caché y opción de recarga dura.

Actualización dura o Borrar caché

No es ningún secreto que puede borrar el caché en su navegador. Al hacerlo, se eliminarán todos los archivos almacenados en la memoria caché. A medida que navega por Internet, el caché se reconstruirá con el tiempo. Una actualización completa es específica del sitio web en el que se realiza, mientras que borrar el caché afecta a todos los sitios web que tienen archivos almacenados en el caché.

Si no desea perder todo su caché, debe realizar una actualización completa en los sitios web que le están dando problemas.

¿Cuándo debo usar la opción de actualización completa?

A veces, cuando se realiza un cambio en un sitio web, no aparece de inmediato. Una recarga dura hará que las cosas estén bien. Sin embargo, si desea recargar una página web por completo, debe usar la opción para borrar el caché y recargar la página desde cero.

¿Por qué necesitaría actualizar la memoria caché de mi navegador?

La desventaja de almacenar páginas en la memoria caché del navegador es que los cambios realizados en el sitio web no siempre son visibles de inmediato. En tales situaciones, puede actualizar su navegador para borrar el caché y descargar el nuevo contenido.

Consejo: Al hacer clic en el icono de actualización en la barra de direcciones de su navegador NO es lo mismo que una actualización completa y no producirá los mismos resultados.

¿Deberías actualizar tu navegador?

Si no ha completado una actualización completa en su navegador antes, entonces probablemente sea el momento. Sin embargo, esto borrará todos los datos de los sitios visitados anteriormente, pero en la próxima visita al sitio, obtendrá la información más actualizada de esos sitios web en particular.

TE PUEDE INTERESAR: 

Conclusión sobre ¿Cómo actualizar y volver a cargar una página con Chrome?

Si bien es una forma conveniente para que su navegador ahorre tiempo al hacer referencia a estructuras de página esenciales, el almacenamiento en caché también puede ralentizar sus sistemas y aplicaciones. Lo más probable es que también muestre contenido obsoleto que puede socavar la experiencia del usuario y los objetivos de una empresa.

Si su navegador Chrome es lento y lento o muestra el mismo contenido incluso después de la modificación mientras carga el sitio web, elimine el caché del sitio web mediante la actualización completa.

Sin embargo, si desea volver a cargar la página por completo, debe usar la caché vacía y la opción de recarga dura de las herramientas del desarrollador. Esto volverá a descargar la página web por completo. Además, lleva más tiempo de lo habitual porque borra la memoria caché antes de volver a cargar y recupera todos los archivos del servidor.

Lógicamente, la mayoría de las veces no necesita hacer una actualización suave o dura a menos que la página web de repente se vea rota, probablemente debido a algunos cambios realizados en el sitio web. Si la página web aún se ve rota después de una actualización, solo usted debe comunicarse con el propietario del sitio web. Esperamos haberle ayudado con esta guía sobre ¿Cómo actualizar y volver a cargar una página con Chrome?


Además de descubrir ¿Cómo actualizar y volver a cargar una página con Chrome?, , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: