¿Cómo agregar contraseñas manualmente en el administrador de contraseñas de Chrome?

¿Cómo agregar contraseñas manualmente en el administrador de contraseñas de Chrome?

El administrador de contraseñas nativo de Google es una excelente herramienta para almacenar todas sus contraseñas en un solo lugar y sincronizarlas en varios dispositivos. Cada vez que ingresa una contraseña en Chrome o en cualquier otro cliente de terceros, Google Password Manager le solicita permiso para guardar la contraseña en su cuenta de Google. Descubre ¿Cómo agregar contraseñas manualmente en el administrador de contraseñas de Chrome?

Sin embargo, si desea guardar manualmente una contraseña, requerirá algunos pasos adicionales. En este artículo, le mostramos cómo agregar manualmente contraseñas en Chrome Password Manager.

Agregar una contraseña manualmente en Chrome

Paso 1: Inicie Google Chrome en su computadora portátil y haga clic en los puntos suspensivos (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en Configuración.

Paso 2:   seleccione Autocompletar en el menú lateral y haga clic en ‘Administrador de contraseñas’.

Paso 3: seleccione ‘Agregar’ en la sección ‘Contraseñas guardadas’.

Paso 4: En la siguiente ventana, ingrese el nombre del sitio web, su nombre de usuario y su contraseña. Presiona Guardar una vez que hayas terminado.

¿Cómo agregar contraseñas manualmente en el administrador de contraseñas de Chrome?
¿Cómo agregar contraseñas manualmente en el administrador de contraseñas de Chrome?

Agregar una contraseña en Chrome para dispositivos móviles

Paso 1: Inicie Google Chrome en su teléfono inteligente .

Paso 2: toque los puntos suspensivos (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración.

Paso 3: Pulse sobre ‘Administrador de contraseñas’.

Paso 4: toca el ícono más junto al campo «Buscar contraseñas».

Paso 5: Ingrese el nombre del sitio web o seleccione la aplicación de la opción que se muestra a continuación. Agregue su nombre de usuario y contraseña también.

Paso 6: Presiona Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Conclusión 

Así es como puede agregar manualmente contraseñas en Chrome Password Manager usando su computadora portátil y teléfono inteligente. También puede sincronizar y hacer una copia de seguridad de sus contraseñas en todos sus dispositivos. 


Además de descubrir ¿Cómo agregar contraseñas manualmente en el administrador de contraseñas de Chrome?, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: