Cómo cambiar el fondo de Apple Safari en iPhone o iPad

Apple realizó algunas actualizaciones significativas en el navegador web predeterminado Safari para iPhone en iOS 15, incluidos grupos de pestañas y una barra de direcciones móvil. Pero una de las actualizaciones más interesantes es la posibilidad de establecer un fondo personalizado para las nuevas pestañas del navegador. No solo agrega una actualización visual muy necesaria, sino que es fácil de configurar y puede cambiarlo con la frecuencia que desee. Descubre cómo cambiar el fondo de Apple Safari en iPhone o iPad

El navegador completamente nuevo tiene como objetivo hacer que sea más fácil de usar con una mano y ofrece más personalización. En cuanto a la configuración de un fondo de Safari de iPhone personalizado, es un cambio rápido y fácil, y puede usar cualquiera de sus propias imágenes o los fondos de pantalla de fondo recientemente incluidos de Apple.

Cuando abre Safari en el iPhone, la página de inicio tiene un fondo blanco simple. En modo oscuro, se vuelve negro. Y eso es todo. Sin embargo, con iOS 15 puedes elegir un fondo de pantalla colorido como imagen de fondo de Safari.

Si quieres algo personal, incluso puedes usar una imagen de la aplicación Fotos de tu iPhone como fondo de la página de inicio de Safari.

Ahora vayamos al grano y sigamos con la configuración de un fondo personalizado de Safari para iPhone en su iPhone/iPad.

Cómo añadir un fondo personalizado a Safari en iPhone

Estos pasos le muestran cómo personalizar el fondo de la pantalla de Safari. Si desea utilizar una imagen personalizada, asegúrese de tenerla guardada en la aplicación Fotos y no en otro lugar, como la aplicación Archivos, Google Drive o Dropbox.

Deberá configurar los ajustes de su navegador Safari para agregar un fondo personalizado. Lo bueno es que este es un proceso bastante simple, y los pasos deberían funcionar de la misma manera para los usuarios de iPhone y iPad.

Deberá asegurarse de estar ejecutando la versión 15 o posterior de iOS o iPadOS para hacer esto.

Para agregar un fondo personalizado en Safari en dispositivos móviles:

  1. Lanzamiento Safari en tu iPhone.
  2. Abra una nueva página tocando el botón icono cuadrado doble en la esquina inferior derecha.
    Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 1
  3. Verá miniaturas de las páginas actualmente abiertas en Safari: toque el botón icono más (+) en la parte inferior izquierda para abrir una nueva pestaña.
    Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 8
  4. En el Personalizar página de inicio menú, desplácese hasta la parte inferior y toque el Editar botón.
    Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 7
  5. En la parte inferior, verás el Imagen de fondo sección: mueva el control deslizante para activarlo.
    Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 6
  6. Para agregar un fondo, seleccione uno de los fondos predeterminados de Apple o toque el icono más (+) para agregar el tuyo.
    Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 5
  7. Si decidieras agregar tu propia foto, serías llevado a la Fotos aplicación: seleccione una foto en su dispositivo para aplicarla como su nuevo fondo de Safari.
    Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 4

Cómo agregar un fondo personalizado a Safari en un iPad

  1. Lanzamiento el navegador Safari en su iPad.
  2. Ir a Página de inicio o Abrir una nueva pestaña en el navegador.
  3. Desplácese hasta la parte inferior y toque el botón Editar.
    • Se abrirá la pantalla Personalizar página de inicio.
  4. Habilitar el Imagen de fondo alternar si está apagado.
  5. Seleccione el deseado imagen de fondo de la disponible.

O,

  1. Toque el botón grande más (+) para explorar su galería de fotos y seleccione su propia preferencia.
  2. Eso es todo; la imagen ahora actuará como el nuevo fondo para su Safari en iPad.
  3. Siempre puede volver a una imagen preestablecida en la lista o desactivar la imagen de fondo desde la página Personalizar inicio.

Personalizar Safari en iPad:

  1. Inicie Safari en su iPad.
  2. Asegúrate de estar en una nueva pestaña, para que puedas estar en la página de inicio.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Editar.
  4. Toque el interruptor para Imagen de fondo en ON (verde).
  5. Seleccione una de las imágenes preestablecidas tocándola.
  6. Si prefiere usar el suyo propio, toque el botón grande más (+).

Usa las imágenes de la sección anterior como guía, los pasos son más similares a los del iPhone, quizás con una ligera variación.

Visualización de un fondo de Safari personalizado

Si elige una imagen de fondo de Apple para mostrarla como su imagen de fondo en Safari, regrese a la pantalla principal de Safari para ver los resultados.

En la siguiente captura de pantalla se puede ver un ejemplo de un fondo de Apple preestablecido aplicado a Safari.

Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 3

Si agrega su propia foto, aparecerá junto a los fondos predeterminados de Apple en la Personalizar página de escenario > Imagen de fondo sección. A continuación se muestra un ejemplo de una imagen personalizada (un árbol) como fondo de Safari.

Si desea cambiar la imagen de fondo en cualquier momento, siga los pasos anteriores para cambiar a otra imagen. Alternativamente, toque el botón Imagen de fondo control deslizante para desactivarlo por completo.

Agregar personalización a Safari

Si bien agregar un fondo a Safari en su iPhone o iPad no es el cambio más significativo en el mundo de los navegadores, es suficiente para agregar algo de personalización a su experiencia de navegación web. Es un cambio sutil, pero bienvenido para el popular navegador móvil.

Sincronización de la página de inicio de Safari en iPhone/iPad

Con «Usar la página de inicio en todos los dispositivos” activado, Safari sincronizará todas las configuraciones de su página de inicio, incluida la imagen de fondo, en su iPhone, iPad y iPod touch. Solo asegúrate de:

  • Son registrado con el mismo ID de Apple.
  • están ejecutando el software más reciente (el iOS 15 o posterior, iPadOS 15 o posterior).
  • Asegúrate que la autenticación de dos factores es activado para iCloud.
  • Activa Safari en la configuración de iCloud.

Elegir un buen fondo de página de inicio de Safari

Solo tipos específicos de imágenes se ven mejor en su iPhone. Si desea sincronizar la imagen de fondo de su página de inicio en todos sus dispositivos, como su iPad o Mac, opte por una rectangular con orientación horizontal. Safari en iOS mostrará el tercio medio de la imagen. Además, cuando sincronice su imagen de fondo, use una imagen de alta calidad para que pueda verse bien en sus otros dispositivos.

Deshabilitar el fondo de la página de inicio de Safari

Para deshabilitar la imagen de fondo y volver al fondo gris oscuro predeterminado, vuelva a la pantalla «Imagen de fondo» sección en la configuración de la página de inicio. Desde allí, toque la X en la esquina del fondo de pantalla personalizado o creado por Apple.

Cambiar el fondo de Apple Safari iPhone iPad 2

 

Automatización del fondo de la página de inicio de Safari

En este momento, no puede automatizar su fondo con el stock Atajos aplicación Sin embargo, puede instalar extensiones de Safari de terceros que le brindan una página de inicio completamente nueva. Si bien no modifican la página de inicio predeterminada de Apple, abrir una nueva pestaña lo enviará directamente a la página de inicio personalizada de la extensión con su propia configuración personalizada.

Algunos ejemplos populares incluyen:

  • Página de inicio.ai
  • bonitaweb
  • Impulso
  • Pestaña Consciente
  • Pestaña Hoy
  • luz del cielo

Conclusión sobre Cómo cambiar el fondo de Apple Safari en iPhone o iPad

Uno de los cambios notables con iOS 15 es un Safari totalmente rediseñado. Si está ejecutando iOS/iPadOS 15 o posterior, ahora puede personalizar el fondo de Safari a su gusto.

Esto no afectará las páginas que cargue, pero le permitirá ver el fondo en nuevas pestañas antes de cargar una página. Puede agregar sus propias fotos o usar imágenes personalizadas como fondo de Safari, pero asegúrese de que las imágenes tengan el tamaño correcto; de lo contrario, podrían aparecer estiradas.

Cambiar su fondo de Safari predeterminado en iPhone o iPad es bastante fácil gracias a la amplia variedad de fondos personalizados que puede elegir.

La imagen de fondo predeterminada para el navegador Safari en su iPhone, iPad u otros dispositivos iOS puede volverse tediosa rápidamente. ¡Es cierto! La configuración predeterminada es para un fondo blanco, pero si desea cambiarlo a otra cosa, es muy fácil hacerlo.

Tanto los dispositivos iPhone como iPad admiten diferentes personalizaciones para cambiar la apariencia general del dispositivo, y esta es una de esas personalizaciones, es lo que hace que el navegador Safari se vea diferente de otras aplicaciones en su dispositivo.

Esto le ayuda a diferenciar entre aplicaciones con exactamente el mismo propósito. Entonces, si usted es una de esas personas a las que les gusta colocar pegatinas en su iPad o iPhone, entonces podría estar interesado en obtener la imagen de fondo de su elección.

Ahora ya sabe cómo cambiar el fondo blanco o negro de Safari por algo colorido, divertido y personal. Si alguna vez desea volver al diseño minimalista, simplemente apague el interruptor de la Imagen de fondo.


Además de descubrir Cómo cambiar el fondo de Apple Safari en iPhone o iPad, , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: