Cómo corregir: ¿Cargar secuencias de comandos no seguras en el navegador Chrome?

Cómo corregir: ¿Cargar secuencias de comandos no seguras en el navegador Chrome?

Chrome tiene un sistema de firewall incorporado que verifica automáticamente la autenticidad del sitio web. Verifica exhaustivamente la confiabilidad de la seguridad antes de cargar en el extremo del usuario. Si hay algún problema con la secuencia de comandos, Chrome alertará y dirá: «Esta página está intentando cargar secuencias de comandos de una fuente no autorizada», con el botón Cargar secuencia de comandos no segura. Proceda con precaución.

Cuando navegamos por sitios web, podemos recibir la alerta de que nos dirigimos a un sitio web no seguro. Estas alertas provienen de los firewalls integrados en los navegadores que ayudan a evitar que sean atacados o que conduzcan a un sitio de phishing.

Uno de esos avisos que recibimos del navegador Google Chrome es que Page está intentando cargar secuencias de comandos no seguras de fuentes no autenticadas.

Ocurre cuando intentamos cargar un sitio web con https:// o SSL protegido , y parte del contenido no se carga desde un protocolo seguro. Por lo tanto, da como resultado un escudo con una cruz roja en la barra de direcciones URL de su navegador Chrome.

Cómo corregir: ¿Cargar secuencias de comandos no seguras en el navegador Chrome?
Cómo corregir: ¿Cargar secuencias de comandos no seguras en el navegador Chrome?

Aunque no es cierto en todos los casos, el navegador Chrome está tratando de proteger su información para que no caiga en manos fraudulentas y cargue scripts fuente no autenticados, que son menos seguros.

A menudo me he encontrado con un cartel que advierte sobre un sitio web potencialmente inseguro y muestra el aviso de carga de scripts inseguros. Aunque nunca entendí realmente su propósito, decidí leer más sobre él para entenderlo mejor.

El cortafuegos o escudo de Chrome integrado bloquea secuencias de comandos, anuncios o rastreadores inseguros que no son seguros. Los sitios web certificados por SSL son seguros ya que crean una conexión encriptada entre el usuario y el host de la página web. Pero a veces, estos sitios encriptados pueden verse comprometidos y el pirata informático podría haber inyectado un script no seguro.

¿Por qué elegir sitios con Chrome Shield?

El escudo aparece porque Chrome no puede reconocer algunos de los elementos de la página como confiables y auténticos . Es bastante estándar para un sitio web que no se ha actualizado a un protocolo de conexión seguro, y no hay nada de qué preocuparse como usuario.

Pongamos un ejemplo para una mejor comprensión.

Supongamos que visita una página web que está protegida por https:// , y la página contiene enlaces que no están protegidos por SSL o no se sirven desde el protocolo http:// , y luego el navegador tendrá una vista de «contenido mixto» .

El navegador define los enlaces como no confiables, por lo que muestra el símbolo del escudo roto. Puede ocurrir debido a la adición de enlaces de spam, imágenes o incluso enlaces de fuentes confiables que Google no puede verificar como auténticos.

Puede haber casos en los que la extensión de su navegador esté bloqueando el contenido web y tenga un problema de carga de la página , lo que lleva a una conexión no segura y muestra el letrero que lee scripts de carga no seguros. Pero, estos casos son raros, y pocos son casi insignificantes.

¿Está protegido el certificado SSL?

Por supuesto, es mucho más seguro visitar páginas protegidas con SSL en comparación con una sin protección.

Si el sitio no tiene certificado SSL, entonces Chrome no habría identificado ningún script; por lo tanto, no es seguro visitar el sitio. Puede verificar si la conexión del sitio es segura haciendo clic en https:// o candado en la barra de URL y luego haga clic en Certificado  para obtener más información.

También depende del sitio que estés visitando. Supongamos que visita un sitio basado en contenido como BrowserHow, y luego no hay nada de qué preocuparse ya que estamos protegidos y encriptados.

Pero si visita una página que solicita los datos de su banco o tarjeta, como cualquier sitio de comercio electrónico, y el sitio no está protegido por SSL, entonces debe estar seguro y evitar ingresar cualquier información transaccional.

Nota: puede visitar blogs web, sitios web de pequeñas empresas u otros sitios que no soliciten ninguna credencial de tarjeta. Pero evite dar al banco o información personal en el sitio que tiene scripts o escudos bloqueados.

Como motor de búsqueda, Google solo promociona sitios seguros en sus resultados de búsqueda; por lo tanto, las posibilidades de que visite un sitio inseguro serán limitadas.

Cargar secuencias de comandos no seguras

Si confía en el contenido y desea cargar secuencias de comandos no seguras en Chrome, puede hacerlo. Sin embargo, me abstendría de acceder a cualquier sitio web que trate con dinero o recopile información personal.

Presiona Cargar scripts inseguros y Chrome actualizará la página y permitirá elementos bloqueados que incluyan cualquier contenido inseguro. Pero Chrome seguirá mostrando la barra de direcciones tachada en rojo:indicando una conexión insegura.

También puede seguir los pasos mencionados sobre cómo mejorar la privacidad y la seguridad en el navegador Chrome.

Arreglar las fuentes no autenticadas

No podemos hacer nada para solucionar el problema desde la perspectiva del usuario, aparte de cargar secuencias de comandos inseguras y navegar. Sin embargo, el desarrollador web o el administrador web pueden tomar algunas medidas para eliminar estos problemas y hacer que el sitio sea seguro.

Estos son los consejos para que el propietario o desarrollador del sitio web arregle las fuentes no autenticadas y los errores de secuencia de comandos inseguros :

  • Actualice la conexión al protocolo https:// . Puede considerar usar el servicio Cloudflare o Let’s Encrypt de forma gratuita.
  • Incruste todos los enlaces y activos multimedia con https:// y evite el protocolo no seguro; esto también ayudará a mejorar el ranking SEO.
  • Puede rastrear el origen del error en Google Chrome desde el menú Más > Más herramientas > Herramientas para desarrolladores > Consola y buscar cualquier código de error que cause el problema.
  • Evite estrictamente alojar anuncios o scripts de terceros de baja calidad. Además, no utilice scripts anulados ni plantillas disponibles en línea.
  • Escanee con frecuencia su servidor con anti-malware; múltiples sitios en línea pueden verificar un sitio y proporcionar informes.
  • Mantenga su sitio actualizado.

El propietario del sitio web debe mantener el sitio seguro y protegido.

TE PUEDE INTERESAR:

Conclusión: Cargue scripts inseguros Chrome

Vivimos en una generación donde nuestra seguridad es primordial. Nuestra privacidad también tiene la misma importancia. Algunos sitios web pueden atraparnos y robar nuestro dinero o privacidad. Por lo tanto, uno debe saber cuándo detectar un sitio web fraudulento. 

Siempre he sido escéptico sobre mi privacidad, entre otras cosas. Cuando me encontré por primera vez con la señal de cargar scripts inseguros en Chrome, no sabía qué hacer. Después de mi investigación, escribí esto y entendí el sitio web y la seguridad del navegador.

Siéntase libre de compartir sus desafíos y resoluciones para un mensaje de error no seguro que pueda encontrar en Chrome.

Preguntas frecuentes: cargar secuencias de comandos inseguras en Chrome

Aquí hemos enumerado algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la carga insegura o insegura de secuencias de comandos en el navegador Google Chrome:

¿Qué significan las fuentes no autenticadas en Chrome?

Chrome identifica la autenticidad del sitio de terceros que intenta cargar la secuencia de comandos en el sitio web principal con menos protocolo de seguridad. A menudo considera cuándo la página carga activos como imágenes, JS, videos, etc., en los protocolos HTTP y HTTPS.

¿Cómo cargar e instalar el script no seguro en Chrome?

Chrome muestra un cuadro de diálogo con las opciones para cargar scripts no seguros. Haga clic en el enlace para ver el sitio con el script no seguro en Chrome.

¿Está bien el script de carga inseguro en Chrome?

Depende del sitio web que estés visitando. Si el sitio se ocupa de transacciones, inicio de sesión de usuarios o datos personales, se recomienda evitarlo. Al mismo tiempo, los sitios basados ​​en contenido como noticias, wiki o blogs pueden considerarse aceptables.


Además de descubrir Cómo corregir: ¿Cargar secuencias de comandos no seguras en el navegador Chrome? , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: