Cómo detener la actualización automática en las pestañas de Chrome

La actualización automática, también conocida como recarga automática, se refiere a la acción de actualizar una página automáticamente después de un cierto intervalo de tiempo (por ejemplo, varios minutos). Algunas personas encuentran útil la actualización automática, mientras que otras quieren detener la actualización automática porque la consideran una molestia. Descubre cómo detener la actualización automática en las pestañas de Chrome

Las pestañas del navegador de Google Chrome parecen actualizar/recargar automáticamente el contenido de los sitios web si el usuario cambia de pestaña. Esto se llama descarte de pestañas, donde las páginas se recargan cuando Chrome se deshace de las pestañas que considera sin importancia de la memoria.

De forma predeterminada, si usa mucha memoria, Chrome elimina el contenido de algunas pestañas de fondo de la RAM para conservar los recursos del sistema. Cuando vuelve a hacer clic en esas pestañas, el navegador tiene que volver a cargarlas porque se han borrado de la memoria.

Si bien puede ser útil a veces si un sitio recarga el contenido automáticamente, también puede ser una molestia, especialmente si no presenta un botón de pausa o detener de manera prominente.

Es posible y puede llegar a ser algo útil que la página se actualice de forma automática. Es útil si está siguiendo un juego de deportes en un sitio y obtiene puntajes e información sobre el juego que se actualizan automáticamente, o en los sitios de subastas para actualizar la oferta más alta cada vez que cambia.

Los sitios web se recargan automáticamente a veces cuando el usuario no lo desea, y hacerlo puede ser muy perjudicial. Cuando las pestañas inactivas se actualizan automáticamente, el contenido de la página puede cambiar y provocar la pérdida de información importante. Afortunadamente, puede deshabilitar este proceso de purga y recarga siguiendo los pasos a continuación.

reiniciar crome

En Windows, siga los pasos a continuación

  • Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas.
  • En Aplicaciones, seleccione el proceso de Google Chrome y haga clic en el botón Finalizar tarea.

Alternativamente, puede ingresar:

  • en la barra de direcciones insertar chrome://restart para reiniciar Google Chrome sin perder ninguna de las pestañas abiertas.
  • Entonces presione Ingresar.
Reinicio de cromo

 

Ejecutar escaneo SFC

en Windows

  1. sfc /scannow verifica los archivos del sistema con los disponibles en el disco del sistema operativo y reemplaza los archivos defectuosos y faltantes.
  2. Haga clic en el acceso directo de las teclas Windows + S para que aparezca la búsqueda de Windows.
  3. Escribir cmd en la barra de búsqueda.
  4. Haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador.
  5. Escriba o pegue el sfc/escanear ahora comando y presione Entrar.
    Exploración SFC de Windows
  6. Si encuentra y soluciona algún problema, un mensaje que dice ‘La protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos y los reparó con éxito. será mostrado.
  7. Reinicie la PC y verifique si se resolvió el problema de actualización automática.

Desactivar descartable automático

Introduce la dirección chrome://discards/ en la ominibar y presione ENTER para ser dirigido a la página Descartes, donde encontrará una lista de pestañas activas y sus detalles.

Configuración de la bandera de descartes de Chrome

 

Busque la columna Auto descartable y haga clic en la opción Alternar para desactivarla. Continúe repitiendo el mismo proceso para otras pestañas que desee evitar que se carguen automáticamente.

La preferencia que has establecido solo será aplicable a una pestaña en particular. Cerrar y volver a abrir la misma pestaña le indicará que repita el mismo proceso nuevamente.

Deshabilitar extensiones

Las extensiones de terceros son seguramente una de las principales razones por la que las personas escogen Chrome en lugar de sus alternativas. Algunos de ellos pueden estar corruptos y maliciosos y terminar causando la actualización automática de las pestañas. Desactívelos momentáneamente para ver si eso resuelve el problema.

Extensiones de cromo

 

Puede usar el administrador de tareas de Chrome para encontrar extensiones que están ocupando una gran cantidad de memoria.

Usa la extensión original The Great Suspender

Una vez instalado, puede comenzar a descartar instantáneamente cualquier pestaña que esté viendo a través del ícono The Great Suspender ubicado convenientemente al lado de la barra de URL. Alternativamente, puede descartar todas las demás pestañas excepto la que está actualmente.

Extensión original Chrome The Great Suspender

 

De forma predeterminada, la extensión comienza a descartar pestañas después de una hora de inactividad. Sin embargo, The Great Suspender le da al usuario la opción de elegir un período para suspender/reactivar la(s) pestaña(s) según su conveniencia en la configuración.

The Great Suspender permite al usuario elegir cuánto tiempo esperar antes de suspender una pestaña. El usuario también puede evitar la suspensión de pestañas que están ancladas, tienen entradas no guardadas o están reproduciendo audio. También permite incluir en la lista blanca ciertas URL o dominios para evitar que se recarguen automáticamente.

El Gran Tirante Chrome 1

 

También tiene una opción para reactivar automáticamente las pestañas ya vistas, para evitar la recarga automática o la actualización automática.

El Gran Tirante Chrome 2

 

restablecer crome

Restablezca Chrome y comience desde cero para purgar todas las extensiones, el caché y el historial en Chrome.

Siga los pasos a continuación:

  1. Vaya al menú principal (los tres puntos en la esquina derecha) y navegue hasta el menú de configuración.
  2. Toque en Avanzado para expandir para más opciones.
  3. Clickea en el Reiniciar ajustes opción.
  4. Clickea en el Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales opción para abrir una ventana emergente.
  5. Hacer clic Reiniciar ajustes para confirmar.
Restablecer Google Chrome

 

Alternativamente,

  1. tipo chrome://settings/reset en la barra de direcciones y presiona Ingresar.
  2. Bajo ‘Reiniciar ajustes,’ haga clic en ‘Restaure la configuración a sus valores predeterminados originales.
  3. Luego, haga clic en Reiniciar ajustes para confirmar.

Reinicie su sistema

De esta manera, podrá darle a su computadora un nuevo comienzo. Aunque esto podría ser una solución temporal, reiniciar el sistema ha demostrado ser la solución a muchos problemas.

Conclusión sobre Cómo detener la actualización automática en las pestañas de Chrome

Las características como la actualización automática están diseñadas para ayudarnos, pero a veces pueden interferir y hacer que los videos o el texto se vuelvan a cargar cuando estamos en medio de usarlos. Esto conduce a interrupciones o incluso a la pérdida de información vital.

Realmente debe haber una opción para evitar que las pestañas individuales se recarguen o actualicen automáticamente. Esta es una buena función, pero molesta cuando tienes actividades como pausas de audio solo para volver a él y descubrir que se ha vuelto a cargar.

Siga los pasos anteriores para evitar que el navegador Chrome vuelva a cargar todas sus pestañas cuando cambia de pestaña o cuando se vuelve a conectar a otra red de Internet. En efecto, esto hará que la conexión a Internet funcione más rápido, e incluso la CPU y la RAM de la computadora. Para recargar una pestaña, simplemente haga clic derecho sobre ella y haga clic en la opción Recargar en el menú desplegable.


Además de descubrir Cómo detener la actualización automática en las pestañas de Chrome, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: