¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Edge?

¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Edge?

Microsoft ha adoptado el proyecto Chromium como parte del desarrollo del navegador Microsoft Edge. No es la primera vez que un navegador de terceros se sube al carro de Chromium. Pero, ¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Edge?

Las extensiones de Chrome son bastante buenas y útiles. Afortunadamente, también puede agregar cualquier extensión de Chrome en el navegador Edge. Todo lo que necesita es permitir las extensiones de Chrome en Edge, buscar la extensión que desea agregar y presionar el comando Agregar extensión. Tenga en cuenta que no puede agregar las extensiones Edge en el navegador Chrome.

Anteriormente, el navegador Opera se unió al proyecto de chromo junto con los navegadores Kiwi y Brave. Esto hace que el proyecto de código abierto de Chromium sea muy valioso.

Dado que el navegador Microsoft Edge se basa en Chromium, es posible instalar las extensiones de Google Chrome sin ningún problema. Chrome Web Store tiene miles de extensiones para desbloquear funciones y satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Me encantan las extensiones de Chrome. Hacen de todo, desde corregir la gramática hasta obtener descuentos en varios sitios web de compras. Cuando me enteré de que están disponibles en el navegador Edge, investigué cómo instalar las extensiones Edge Chrome.

¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Edge?
¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Edge?

Extensiones de Chrome en Edge

Las extensiones Edge Chrome sirven para una variedad de propósitos. Son fundamentales y todos deberían saber cómo instalar extensiones de Chrome en Edge.

Estos son los pasos para instalar Chrome Extensions en el navegador Edge: 

  • Inicie el navegador Edge y acceda a Chrome Web Store.
  • Golpea en el Permitir extensiones de otras tiendas en el banner dentro del navegador Edge en Chrome Web Store.
  • Haga clic en el Permitir en la ventana emergente de alerta de Edge.
  • Busque cualquier extensión y presione el botón Añadir a Chrome.
  • Golpeado en Agregar extensión para Chrome Extension para agregar en el navegador Microsoft Edge
  • La extensión de Chrome se descargará e instalará automáticamente en el navegador Microsoft Edge.

Eso es todo. Hemos instalado con éxito la extensión de Chrome Web Store en el navegador basado en Microsoft Edge Chromium.

Del mismo modo, puede instalar cualquier extensión de Chrome en Microsoft Edge sin problemas y funcionará sin problemas.

Instalar Edge Extension en Chrome

Técnicamente , es posible instalar las extensiones de Microsoft Store Edge en el navegador Google Chrome; sin embargo, Microsoft limita la capacidad de descargar la extensión.

Instalación de la extensión de Microsoft Edge en Chrome

Requiere que inicie sesión en la cuenta de Microsoft en el dispositivo (Google Chrome como usuario), lo cual es imposible. Por lo tanto, esto limita la instalación de la extensión Edge solo en el navegador Microsoft Edge.

TE PUEDE INTERESAR :

Conclusión: Extensiones Edge Chrome

Hay miles de extensiones de Chrome con las que puede jugar e instalar en el navegador Microsoft Edge sin ningún problema.

Me encanta jugar con las extensiones Edge y Chrome. Son tantos que a veces no logro decidirme entre ellos. Todos ellos son igualmente útiles y funcionan sin ningún problema. Hacen mi trabajo más fácil.

También creo que el 99% de las extensiones de Microsoft Store ya están en Chrome. Por lo tanto, no hay necesidad de otra tienda web para el navegador Chrome .

¿Qué piensas sobre la capacidad de instalar Chrome Extensions en el navegador Edge Chromium? ¿Los encuentra útiles?

Preguntas frecuentes: Extensiones de Chrome en Edge

Hemos enumerado algunas preguntas frecuentes relacionadas con la instalación de las extensiones de Chrome en el navegador Microsoft Edge:

¿Cómo instalar la extensión de Chrome en el navegador Edge?

Inicie Chrome Web Store en Edge Browser y otorgue todos los permisos para instalar Chrome Extension en Edge Browser. Ahora, busque la extensión que desea agregar, luego haga clic en el comando Agregar extensión para instalar la extensión.

¿Cómo agregar Edge Extension en el navegador Chrome?

La página de extensiones de Microsoft Edge requiere que inicie sesión con una cuenta de Microsoft como perfil de usuario. Como no puede iniciar sesión con la cuenta de Microsoft en el navegador Chrome de Google, no permitirá agregar la extensión Edge en el navegador Chrome.

¿Puedo usar la extensión de Chrome en el navegador Edge?

Sí, es posible instalar las extensiones de Chrome en el navegador Edge. Quizás, permite todas las extensiones de Chrome disponibles.


Además de descubrir ¿Cómo instalar extensiones de Chrome en Edge?, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: