¿Cómo reabrir pestañas cerradas recientemente en Firefox?

¿Alguna vez te ha pasado que accidentalmente cerraste el navegador Firefox y perdiste varias pestañas abiertas? Ya sea que haya hecho clic en el botón de cierre por error o que su computadora se haya reiniciado inesperadamente, sus pestañas abiertas se pueden restaurar usando varios trucos simples. Descubre ¿Cómo reabrir pestañas cerradas recientemente en Firefox?

Cuando cierra el navegador cierra todas las pestañas, eso ya lo sabemos, pero cerrar las pestañas individuales no tiene nada que ver con las  otras pestañas. Puede volver a abrir rápidamente su última pestaña cerrada o restaurar pestañas de su última sesión de navegación si aún no ha cerrado el navegador. Pero, ¿y si ya lo has cerrado?

¿Por qué reabrir pestañas cerradas?

La razón por la que vuelve a abrir una pestaña cerrada a menudo depende de por qué la cerró. A veces, puede cerrar accidentalmente una pestaña en lugar de otra, luego tendrá que volver a abrir esa pestaña en particular para continuar navegando.

En otros casos, puede abrir una página web de una sesión de navegación anterior para continuar con lo que estaba haciendo, como investigar o leer información.

A continuación se compilan varias formas que pueden ser útiles en caso de tales escenarios.

Usando el ratón

Este es uno de los métodos comunes que puede usar para reabrir una pestaña cerrada:

  1. Haga clic derecho en la barra de pestañas del navegador.
  2. Seleccionar «Reabrir pestaña cerrada“.
  3. Continúe usando su pestaña cerrada más recientemente.
Firefox reabrir pestaña cerrada

Con el teclado

Firefox también comparte el mismo método abreviado de teclado que Google Chrome e Internet Explorer 9.

Simplemente presione “Ctrl + Mayús + T” para abrir las pestañas cerradas recientemente. Repita el proceso para abrir todas las pestañas cerradas una por una hasta que encuentre todas las que desea volver a abrir.

método de historia reciente

Revise este método para ayudarlo a reabrir pestañas cerradas recientemente en su navegador web:

  1. Seleccione el botón con tres líneas en la esquina superior derecha de la ventana de su navegador, que genera un menú desplegable.
  2. Navegar a «Historia» opción.
  3. Elegir el «cerrado recientemente” para ver las últimas pestañas que salió.
  4. Seleccione la página web cerrada recientemente que desea ver.
  5. Continúe y abra las páginas para seguir navegando.
Pestañas cerradas recientemente de Firefox

 

Método del historial del navegador

Este método puede ayudarlo a encontrar páginas web cerradas en el historial de su navegador. Esto genera una lista de páginas web que ha visto durante un período prolongado. Si otros dispositivos se sincronizan con su PC, también puede ver las pestañas que ha cerrado en el mismo navegador en esos dispositivos. Aquí le mostramos cómo abrir pestañas cerradas usando el historial de su navegador:

  1. Seleccione el botón con tres líneas en la esquina superior derecha de la ventana de su navegador, que genera un menú desplegable.
  2. Navegue hasta el “Historia» opción.
  3. Seleccionar «Administrar historial” en la parte inferior del menú para abrir todo el historial del navegador. Esto se abrirá en otra ventana debajo del «Biblioteca»
  4. Haga clic en la página web que desea ver para volver a abrirla.
Ventana de historial de Firefox

 

Si usa navegadores como Firefox, este método puede ayudarlo a encontrar pestañas cerradas importantes rápidamente. Siga los pasos a continuación para reabrir pestañas cerradas usando la opción de la barra lateral:

  1. Haga clic en las tres líneas en la esquina derecha del navegador
  2. Seleccione la opción de personalizar la barra de herramientas
  3. Ahora arrastre la opción de barras laterales a la barra de herramientas o al menú adicional
  4. Haga clic en él para mostrar el historial en cualquier lado de la pantalla que elija
  5. Esto lo llevará a las pestañas cerradas recientemente para que seleccione cuáles desea abrir. La barra lateral enumera todas las visitas cronológicamente de forma predeterminada; un clic muestra la lista de sitios visitados, cada uno con su título de página y favicon. Haga clic en una entrada con el botón izquierdo del mouse para cargarla en una nueva pestaña en Firefox. Hacer clic derecho también proporcionará opciones adicionales:
    • Abra el sitio en una nueva ventana o en una nueva ventana privada.
    • Marque la página.
    • Copie la URL de la página.
    • Elimine la entrada de la página en el historial de navegación.
    • Olvídate de todo el sitio.

Usar extensiones de terceros

Usando extensiones como OneTab es muy útil cuando desea cerrar el navegador Firefox o reiniciar su computadora debido a varias razones que lo solicitan. Cuando haces clic en el Una pestaña botón, agrupa todas sus pestañas existentes en una lista.

Extensión FireFox OneTab

 

Para volver a acceder a las pestañas, puede restaurarlas individualmente o de una sola vez. Aparte de esto, puede exportar o importar sus pestañas como una lista de URL, o arrastrar y soltar pestañas en la lista de OneTab para reorganizarlas.

La extensión Undo Close Tab Button  es otra extensión útil que puede ayudar al abrir automáticamente la última pestaña cerrada. Simplemente haga clic en él para abrir automáticamente la última pestaña cerrada.

FireFox Deshacer Cerrar pestaña

 

Al hacer clic con el botón derecho en el ícono del complemento, aparecerá una lista de todas las pestañas cerradas anteriormente. Puede abrir directamente cualquiera de esas pestañas anteriores haciendo clic en ellas.

De forma predeterminada, mostrará esta lista de pestañas cerradas de todas las ventanas de Firefox. Si desea cambiarlo para que las pestañas enumeradas sean solo de la ventana activa/actual, haga clic con el botón derecho en el icono y elija Administrar extensión.

En general, esta es una extensión útil cuando se intenta restaurar pestañas previamente cerradas sin buscarlas en el historial del navegador.

Considere estos consejos cuando vuelva a abrir pestañas cerradas en su navegador web:

Elija un método basado en la pestaña que planea abrir. El método del mouse y el método del teclado generan automáticamente la última pestaña cerrada. El uso de estos dos métodos abrirá las pestañas en el orden en que las cerró.

Revise las instrucciones para el método que elija. Si el método que está utilizando no funciona correctamente, considere revisar las instrucciones para asegurarse de que las está siguiendo exactamente. El ejemplo aquí es donde el método del mouse funciona mejor cuando selecciona la barra de pestañas vacía o el signo más.

Marcar pestañas de uso frecuente. Marcar las pestañas que se usan con frecuencia puede ayudarlo a reabrirlas rápidamente cuando las cierra accidentalmente. Esto aumentará la productividad de navegación en línea del usuario al reducir el tiempo que pasan escribiendo direcciones web o términos de búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR :

Conclusión sobre ¿Cómo reabrir pestañas cerradas recientemente en Firefox?

Cerrar pestañas accidentalmente puede causar mucho estrés, principalmente cuando se da cuenta de que debe repetir todo el proceso de búsqueda en la página web y comenzar desde cero. No tiene que pasar por todo eso para volver a abrir una pestaña o ventana.

Después de que comencé a usar la función de deshacer cerrar pestaña de Firefox, no me preocupé por cerrar accidentalmente una pestaña importante nunca más. Ahora, puedo volver a abrir las pestañas cerradas recientemente de Firefox en poco tiempo.

Si ha olvidado qué pestaña está buscando, también puede consultar su historial de navegación. En este artículo habrás aprendido a reabrir pestañas cerradas de la forma más cómoda. Al revisar el historial de navegación, encontrará los datos de todos los sitios que ha visitado en los últimos días o semanas.


Además de descubrir ¿Cómo reabrir pestañas cerradas recientemente en Firefox?, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: