Cómo solucionar, No se puede acceder a este sitio, en Brave

Cómo solucionar, No se puede acceder a este sitio, en Brave

Los navegadores web a menudo se enfrentan a problemas al cargar un sitio web. Puede deberse a problemas de red, o la configuración del navegador puede causar problemas como «No se puede acceder a este sitio». Podemos borrar los datos de la caché, deshabilitar la extensión del navegador, restablecer la configuración del navegador o el firewall del sistema para solucionar el problema del navegador Brave. Descubre en este artículo cómo solucionar, No se puede acceder a este sitio, en Brave

Al navegar por la web, todos encuentran un error de vez en cuando. Error 404, su conexión no es privada y no se puede acceder a este sitio  son algunos errores comunes. Es difícil entender por qué ocurren estos, lo que puede ser exasperante.

A veces, simplemente actualizar la página funciona, mientras que, a veces, debe adoptar diferentes métodos para que todo comience a funcionar.

Uno de los errores más irritantes es que no se puede acceder a este sitio, un error que ocurre con frecuencia. No cita un problema específico, y varios factores pueden causarlo. Es confuso y no proporciona mucha información sobre cómo resolver el problema.

Este error ambiguo no tiene una solución específica, pero puedes probar muchas cosas diferentes para encajar.

Dado que este error es relativamente estándar, podemos combatirlo de algunas maneras simples. No puedo predecir qué método funcionará para usted, pero es mejor probar todos los métodos hasta que encuentre uno que funcione. ¿Y la mejor parte? ¡Ninguno de ellos toma más de 5 minutos!

Los problemas de «No se puede acceder a este sitio»,  como las conexiones agotadas, la falla de búsqueda de DNS, la interferencia del firewall, etc., pueden causar errores. A veces, las causas más comunes de este error son la falta de acceso a Internet o una red mal configurada.

Vale la pena señalar que el navegador puede sugerir algunas soluciones, como verificar la conexión o el proxy y el firewall, pero no siempre funciona.

Ahora que hemos discutido el error, veamos cómo puede solucionarlo. Aquí hay algunas soluciones para resolver el problema.

Cómo solucionar, No se puede acceder a este sitio, en Brave
Cómo solucionar, No se puede acceder a este sitio, en Brave

Reiniciar módem de Internet

Este es quizás el método más sencillo, pero también puede hacer maravillas. Simplemente reinicie su módem de Internet y es posible que solucione el error.

Puede consultar al proveedor de servicios de Internet si hay alguna interrupción en la red.

Borrar caché del navegador

El caché del navegador a veces puede acumularse y causar errores. Limpiarlo puede ayudar a que el navegador funcione sin problemas.

Estos son los pasos para borrar el caché del navegador Brave :

  • Inicie el navegador Brave en una computadora.
  • Abra la configuración del navegador a través de la hamburguesa. icono horizontal de 3 barras menú.
  • Haga clic en Borrar datos de navegación en la categoría Privacidad y seguridad.
  • Haga clic en los datos del navegador que desea eliminar de la pestaña Básico,  Avanzado o Al salir.

  • Esto puede incluir imágenes y archivos almacenados en caché, cookies, etc.
  • Haga clic en Borrar datos para terminar el proceso.

La memoria caché del navegador se eliminará inmediatamente. También cerrará la sesión de la mayoría de los sitios web. Sin embargo, el problema subyacente se solucionará.

Deshabilitar extensiones del navegador

A veces, las extensiones del navegador pueden interferir con el navegador. La mayoría de las extensiones de contenido y bloqueador de anuncios pueden crear problemas. Deshabilitarlos puede solucionar el problema.

Estos son los pasos para deshabilitar las extensiones del navegador Brave :

  • Inicie el navegador Brave en la computadora.
  • Vaya a la configuración del navegador haciendo clic en Configuración en el menú de hamburguesas.
  • Elija Extensiones en el panel izquierdo y haga clic en la opción Administrar extensiones.
  • Deshabilite todas las extensiones del navegador desactivando los interruptores de extensión.

Intente acceder al sitio web después de deshabilitar las extensiones. Puede volver a habilitar la extensión una tras otra si se resuelve el problema y eliminar la extensión en conflicto.

Crear un perfil de navegador

Puede crear un nuevo perfil en el navegador Brave y usarlo. Tendrá ajustes y configuraciones independientes.

Estos son los pasos para crear un perfil de navegador Brave en una computadora :

  • Inicie Brave en la computadora.
  • Haga clic en Crear un nuevo perfil en el Más  icono horizontal de 3 barras opción de menú
  • Se abrirá la ventana Crear perfil.
  • En la página Personaliza tu perfil de Brave , agrega un nombre y elige un color de tema.
  • Clickea en Hecho

También puede agregar un acceso directo de escritorio al perfil marcando la casilla. Utilice este nuevo perfil, ya que puede permitirle acceder al sitio web.

TE PUEDE INTERESAR:

Restablecer configuración del navegador Brave

Restablecer la configuración del navegador puede solucionar varios problemas, incluido el error «no se puede acceder a este sitio». Sin embargo, restablecer el navegador eliminará la configuración, borrará el caché y eliminará las extensiones.

Estos son los pasos para restablecer la configuración del navegador Brave :

  • Inicie el navegador Brave en la computadora.
  • Haga clic en Más  y seleccione el menú Configuración.
  • En Configuración adicional , seleccione la pestaña Restablecer configuración.
  • Haga clic en Restaurar la configuración a su opción predeterminada original.
  • Se abrirá la página de confirmación de configuración de restablecimiento.
  • Golpea en el Reiniciar ajustes para confirmar.

La configuración del navegador se revertirá a los valores predeterminados. Debe reiniciar el navegador e intentar acceder a los sitios.

Conclusión: Brave Site no puede acceder a este sitio

El error «no se puede acceder a este sitio» es un error molesto que puede ocurrir debido a varias razones. Es difícil averiguar por qué surgió el problema, pero afortunadamente hay muchas soluciones para este problema. Sin embargo, para resolver este problema, es posible que deba seguir intentando cosas diferentes hasta que algo funcione.

Prueba y error es el camino a seguir para solucionar este problema. Puede borrar la memoria caché de su navegador, reiniciar su módem de Internet y restablecer la configuración de su navegador, entre otras cosas. Como puede ver, todos estos métodos son extremadamente fáciles y se pueden realizar en cuestión de minutos.


Además de descubrir Cómo solucionar, No se puede acceder a este sitio, en Brave, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: