Cómo solucionar si te falta reabrir pestaña cerrada en Chrome 

Cómo solucionar si te falta Reabrir pestaña cerrada en Chrome

Reabrir la función de pestaña cerrada en Chrome es un verdadero salvador cuando cierra por error algunas pestañas esenciales. Sin embargo, después de la actualización, los usuarios pensaron que se eliminó la función. Pero en realidad, todavía estaba allí. Descubre Cómo solucionar si te falta reabrir pestaña cerrada en Chrome 

 Todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho en el espacio de encabezado vacío en el navegador Chrome. para obtener las opciones de pestaña en la lista junto con la opción de volver a abrir la pestaña cerrada.

Después de actualizar Google Chrome a la última versión, muchos usuarios, incluido yo, estamos en un dilema. Una de las funciones favoritas y más útiles había desaparecido. Los usuarios informan que falta Reabrir pestaña cerrada en Chrome.

¿Pero ha desaparecido esa opción? ¿Dónde está el comando para reabrir una pestaña cerrada accidentalmente en Google Chrome?

Me sorprendió cuando descubrí que faltaba la función Reabrir pestaña cerrada en Google Chrome. Empecé a investigar sobre lo mismo y encontré la respuesta.

En este artículo, le diremos la verdad detrás de la desaparición del comando Reabrir pestaña cerrada de  Chrome.

Cómo solucionar si te  falta  Reabrir pestaña cerrada en Chrome
Cómo solucionar si te falta Reabrir pestaña cerrada en Chrome

¿Se ha eliminado Reabrir pestaña cerrada en Chrome?

Respuesta corta – ¡No!

Respuesta larga: ha habido algunos cambios en la opción y los comandos en la pestaña activa de Chrome. Dado que la pestaña activa solo debe tener los comandos que deben ejecutarse en la pestaña actual, volver a abrir la pestaña cerrada no tiene sentido.

Estos son los comandos de acción de Chrome para la pestaña activa:

  • Nueva pestaña a la derecha
  • Recargar
  • Duplicar
  • Fijar
  • Silenciar sitio
  • Cerca
  • Cerrar pestañas a la derecha

Un comando existente en la lista anterior era Reabrir pestaña cerrada ; sin embargo, tiene un nuevo hogar. También puede usar el atajo de teclado Ctrl + Shift + t para Windows y ⌘ + Shift + t en MacOS.

¿Dónde está Reabrir pestaña cerrada?

Ahora, en lugar de hacer clic derecho en la pestaña activa de Chrome para la opción Reabrir pestaña cerrada. Sería mejor apuntar el cursor en la barra de encabezado vacía donde no hay pestañas.

Haga clic derecho en el espacio de encabezado vacío para Reabrir pestaña cerrada

Puede ver y seleccionar la opción Reabrir pestaña cerrada de la lista. Aquí es donde el comando se ha movido ahora y se queda en el futuro. Alternativamente, puede buscar pestañas cerradas recientemente en la pestaña de historial .

Es posible que sigamos viendo nuevas opciones y comandos que se agregan a esta lista, junto con nuevas funciones.

Conclusión: Reabrir pestaña cerrada Chrome desapareció

Con la nueva actualización de Chrome y la desaparición del comando de pestaña cerrada, el pánico se extendió entre los usuarios. El comando Reabrir pestaña cerrada Chrome es beneficioso y eficiente. Con su desaparición, a todos les preocupaba que fuera eliminado para siempre. Sin embargo, ese no fué el caso.

Si bien todos querían saber cómo reabrir pestañas cerradas nuevamente, me sumergí en la investigación detrás de lo mismo y encontré el nuevo hogar para el comando Reabrir pestaña cerrada. De ahora en adelante, decidí escribir este artículo para ayudar a todos.

Puede compartir su experiencia con esta nueva función agregada por Chrome para computadoras y portátiles.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo añadir múltiples inicios de sesión en Google Chrome

Preguntas frecuentes: reabrir pestañas cerradas Chrome

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con la opción de volver a abrir pestañas cerradas que faltan en el navegador Chrome:

¿Cómo obtener la opción «Reabrir pestaña cerrada» en el navegador Chrome?

Para obtener la opción «Reabrir pestaña cerrada» en el navegador Chrome, debe hacer clic derecho en el espacio de encabezado vacío en Chrome.

¿Dónde encuentro la pestaña Reabrir cerrada en el navegador Chrome?

Puede encontrar la pestaña Reabrir cerrada en el espacio de encabezado vacío en el navegador Chrome. Debe hacer clic derecho en el encabezado vacío para ver el menú.

¿Chrome ha eliminado la función «Reabrir pestaña cerrada» del navegador Chrome?

Chrome no ha eliminado la función «Reabrir pestaña cerrada» del navegador Chrome. Sin embargo, se ha barajado la opción a otro lugar.


Además de descubrir Cómo solucionar si te falta Reabrir pestaña cerrada en Chrome , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: