¿Cómo usar Brave Tor para ocultar IP en la computadora?

¿Cómo usar Brave Tor para ocultar IP en la computadora?

El navegador Brave tiene muchas características únicas e integradas que no están disponibles en otros navegadores. Una de esas características es el modo de navegación Tor. Tor oculta automáticamente la ubicación del usuario y los detalles de la red y mantiene una estricta privacidad. Podemos cambiar fácilmente al modo de navegación privada Tor desde el menú Más en la computadora Brave. Pero sabes Cómo usar Brave Tor para ocultar IP en la computadora?

Debe estar familiarizado con el modo de navegación privada de incógnito. Se utiliza cuando uno no quiere dejar rastro de sus actividades de navegación.

El modo de incógnito es una característica bastante ingeniosa que tienen casi todos los navegadores. Su historial de navegación, incluidas las cookies, no se conserva en su computadora cuando usa el modo de incógnito.

El modo de navegación privada hace que los usuarios se sientan seguros, sabiendo que nadie puede saber lo que están haciendo en línea. El navegador Brave tiene un modo privado con un giro. Hace que los usuarios se sientan más seguros cuando navegan por la web en secreto.

La ventana privada en Brave with Tor es una versión más avanzada del modo de incógnito. Gracias a Tor, oculta la dirección IP del usuario ya que el usuario no visita directamente el sitio.

Si ha estado usando el navegador Brave y no está familiarizado con la navegación privada con Tor, debe comenzar a usarlo. Se diferencia de la navegación privada, que oculta no solo sus datos de navegación sino también su dirección IP. Valiente navegación privada Tor.

La navegación privada con Tor es única porque utiliza Tor como proxy web para ocultar su dirección IP cuando accede a la web. Brave no se conecta simplemente a una página web cuando estás dentro de una ventana privada de Tor. En su lugar, se une a una cadena de red Tor de tres computadoras, una tras otra, y finalmente, al sitio web de su elección.

¿Cómo usar Brave Tor para ocultar IP en la computadora?
¿Cómo usar Brave Tor para ocultar IP en la computadora?

Ventana privada con Tor

La navegación privada con Tor tiene muchos beneficios. Oculta su dirección IP de los demás, agregando una capa adicional de seguridad.

Estos son los pasos para iniciar la navegación privada con Tor en la computadora Brave :

  1. Inicie el navegador Brave y haga clic en Másmenú.
  2. Seleccione la nueva ventana privada con Tor en el menú.
  • Se iniciará la navegación privada.
  • Verifique que el estado de la conexión cambie de Tor se está conectando a Tor conectado correctamente en la nueva pestaña abierta.

Puede tardar unos segundos, pero tenga paciencia.

Ahora puede comenzar a navegar por Internet de forma privada con la navegación Tor habilitada en el navegador Brave.

Alternativamente, puede usar el atajo de teclado Brave . Presione las teclas Alt + Shift + N para Windows y Cmd + Option + N en Mac simultáneamente para acceder a la ventana privada con Tor.

TE PUEDE INTERESAR:

Conclusión: Valiente Navegación Tor

Brave browser es un gran navegador lleno de varias características. Este navegador centrado en la privacidad tiene una versión única del modo privado o de incógnito. Puede usar la ventana privada con Tor para navegar por Internet libremente. Puede usar la función para navegar por cualquier sitio web o buscar cualquier cosa en línea.

La navegación privada con la función Tor brinda a los usuarios el don del anonimato. Usando Tor como proxy, la dirección IP del usuario se mantiene en secreto. El usuario está conectado a tres computadoras, una tras otra, y solo una sabe de dónde proviene la conexión. Los otros dos no lo saben. El sitio web que visita el usuario sabe que los datos han sido modificados pero no conoce la dirección IP del usuario.

Puede usar la ventana privada con Tor para mayor seguridad. Esta función es perfecta para ocultar su dirección IP mientras disfruta de otras funciones de Brave. Usarlo es fácil e incluso puedes acceder a la ventana privada con Tor con la ayuda de un atajo de teclado.


Además de descubrir ¿Cómo usar Brave Tor para ocultar IP en la computadora?, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: