¿Cómo ver la versión de escritorio de una web en iPhone?

La necesidad de la versión de escritorio de un sitio web en un teléfono móvil incluye muchas razones, como características que no funcionan bien en las versiones móviles, portabilidad y uso de nuestro teléfono móvil en todas partes, a diferencia de los dispositivos de escritorio, o incluso algunos sitios web aún no están bien optimizados para la vista móvil. En tales situaciones, puede cambiar a la versión de escritorio del sitio web solicitando al iPhone/iPad que vaya a la vista de escritorio en lugar de la vista móvil habitual. Descubre ¿Cómo ver la versión de escritorio de una web en iPhone?

Esto también es útil para los desarrolladores que desean probar algunos sitios en diferentes diseños de pantalla disponibles en teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

safari de Apple

En iOS 12 y versiones anteriores, siga los pasos a continuación:

  1. Abra el navegador Safari y abra el sitio web que desea visitar.
  2. Una vez cargado, mantenga presionado el botón Actualizar en el lado derecho de la barra de direcciones.
    Solicitar y ver el sitio de escritorio 1
  3. Entre las opciones que aparecerán en la parte inferior de la pantalla, toque «Solicitar sitio de escritorio» para cargar la vista de escritorio de ese sitio.

En iOS 13 y superior, el proceso es completamente diferente:

  1. Una vez que abra el navegador Safari, vaya al sitio web móvil del sitio de escritorio que desea visitar.
  2. En el lado izquierdo de la barra de direcciones, presione un ícono «aA» que aparece allí. Esto abre el menú de vista del sitio web.
  3. Haga clic en «Solicitar sitio web de escritorio» para cambiar la vista de escritorio del sitio web en su navegador Safari.
    Solicitar y ver el sitio de escritorio 2

Más tarde puede volver al mismo menú para volver a la versión móvil. Ahora puede acceder a los sitios web de escritorio en su iPhone y iPad usando Safari móvil.

Usar la vista de escritorio de forma predeterminada para una Web

  1. Después de abrir el sitio web que desea ver siempre en la versión de escritorio, toque el botón «aA» para acceder a las opciones del menú.
  2. En lugar de seleccionar «Solicitar sitio web de escritorio», toque Configuración del sitio web > Habilitar el Solicitar sitio web de escritorio. Ahora, este sitio en particular siempre mostrará el modo de escritorio, incluso abierto en pestañas privadas.

Habilitar vista de escritorio para todos los sitios Configuración de Safari

  1. Abierto Ajustes.
  2. Desplácese hacia abajo y toque en Safari.
  3. Nuevamente, desplácese hacia abajo hasta que vea Solicitar sitio web de escritorio y tócalo.
  4. Se le mostrará la lista de todos los sitios para los que está habilitada la configuración. Puede habilitar deshabilitar la configuración desde aquí.
  5. Puede habilitar el Otros sitios web alternar para solicitar sitios de escritorio para todos los sitios.

Google Chrome

  1. Después de abrir el navegador, abra el sitio web que desea visitar.
  2. Toque los tres puntos en la esquina derecha para mostrar la lista del menú.
  3. Desplácese hacia abajo y elija la opción «Solicitar sitio de escritorio».
    Solicitar y ver el sitio de escritorio 3

La vista del escritorio se mostrará después de que se vuelva a cargar la página.

Edge de Microsoft

  1. Visite el sitio que desea ver en modo de escritorio.
  2. Abra el navegador y toque en el icono de tres puntos en la parte inferior de la pantalla.
  3. Luego elige el Ver sitio de escritorio opción.
Solicitar y ver el sitio de escritorio en iPhone Edge 1

Ahora, el sitio se mostrará en modo de escritorio.

Firefox

  1. Abra la aplicación y toque el menú de acción de la página (tres puntos) en la parte superior derecha.
  2. Toque «Solicitar sitio de escritorio»
Solicitar y ver el sitio de escritorio en iPhone Firefox

El sitio ahora se mostrará en modo de escritorio.

Los mismos procesos también se pueden realizar en el iPad, pero en lugar de aparecer en la parte inferior de la pantalla, aparece un botón emergente para Solicitar sitio de escritorio justo debajo del icono de actualización. Toque en el Pide un lugar de escritorio.

En cualquier caso, Safari volverá a cargar la página para mostrar la versión de escritorio del sitio web. Según el ancho del sitio, es posible que los usuarios deban desplazarse hacia los lados para ver la página completa, incluso si el iPhone está en orientación horizontal.

Problemas al demandar el modo de escritorio en iOS

Si tiene problemas para habilitar la versión de escritorio, es posible que el sitio web en particular no permita o haya deshabilitado la versión de vista de escritorio.

  • Puede actualizar la página ya que puede ser un error del tráfico del servidor. Habilite el escritorio primero, luego actualice la página varias veces.
  • Amplíe la página si la página de error no se produjo cuando cambió a la versión de escritorio. Simplemente pellizque sus dos dedos juntos en la pantalla, hacia adelante y hacia atrás varias veces.
  • Actualice el sistema operativo. El problema puede deberse al uso de una versión anterior de iOS.
  • Actualice también el navegador si el iOS/iPad está actualizado.
  • Incluso puede volver a instalar el navegador. Esto solo se aplica a navegadores de terceros como Google Chrome y Firefox, ya que el navegador Safari está integrado y no se puede desinstalar en primer lugar.
  • Desactive el bloqueo de orientación vertical. Simplemente deslice hacia abajo en la esquina superior derecha y toque el ícono de orientación. Presiona «Bloqueo de orientación vertical: Desactivado» para ver los cambios.

Conclusión sobre ¿Cómo ver la versión de escritorio de una web en iPhone?

Algunas funciones requieren la versión de escritorio para ejecutarse, por lo que es necesario abrir la versión de escritorio, un elemento necesario para los usuarios. Una vez que haya dos versiones separadas de las páginas web, el dispositivo se mostrará automáticamente según el dispositivo que se esté utilizando. Aún así, ocasionalmente puede encontrarse con un sitio que tiene una mala versión móvil, lo que le pide que opte por la versión de escritorio.

Safari siempre recordará la última preferencia, por lo que siempre abrirá la última versión que solicitó.

Volver a las versiones móviles es fácil. Simplemente repita los pasos y el tercer paso para hacer clic ahora habrá cambiado a «Solicitar sitio móvil».

Es posible que algunos sitios web no cambien la pantalla, ya que utilizan diseños receptivos, que se ajustan automáticamente a la resolución de la pantalla en lugar del dispositivo en el que se encuentra.


Además de descubrir ¿Cómo ver la versión de escritorio de una web en iPhone? , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: