Las 8 mejores extensiones de Adblocker para Edge de 2023

Los bloqueadores de anuncios son software desarrollado específicamente para eliminar los anuncios de los sitios que visita y, en su mayoría, están disponibles como extensiones del navegador. Descubre Las 8 mejores extensiones de Adblocker para Edge de 2023

Al usar un bloqueador de anuncios, mejoramos la privacidad en línea, aceleramos la carga del sitio web y protegemos los dispositivos conectados contra spyware. Cuando el usuario se conecta, la computadora desperdicia recursos y ancho de banda de Internet al cargar los anuncios.

Estos podrían incluir anuncios publicitarios, ventanas emergentes o anuncios de ubicación de Google. Algunos sitios web también ocultan spyware y malware en los anuncios, por lo que bloquearlos es ideal como medida de seguridad.

AdBlock

Dado que elimina la mayoría de los anuncios en los sitios web que visita, las páginas se cargan más rápido y lo ayudan a ahorrar uso de memoria en su computadora.

Extensión Adblock Microsoft Edge

AdBlock protege su privacidad al garantizar que los anunciantes no rastreen su actividad en Internet.

También eliminará los anuncios emergentes, así como las ventanas emergentes agresivas y los rastreadores de terceros, lo que reduce cualquier distracción.

Esto también bloquea los anuncios de muchas plataformas sociales y de transmisión populares. Los anuncios que se consideran no intrusivos se muestran de forma predeterminada a los usuarios de AdBlock.

AdBlock tiene capacidades avanzadas de filtrado y creación de listas blancas, como permitirle ocultar una sección de la página web. También le permite bloquear cualquier anuncio basado en palabras clave, lo cual es una característica excelente.

Aunque no es un software gratuito, la empresa detrás de AdBlock pide a los usuarios que donen lo que puedan pagar.

AdBlock Plus

Esta es una opción liviana, que casi no afecta los recursos del sistema, lo que la convierte en una buena opción para dispositivos más antiguos y lentos.

Extensión Adblock Plus para Microsoft Edge

Viene con algunas listas de filtros preestablecidas. Además de la lista de filtros de anuncios aceptables, Adblock Plus utiliza el filtro EasyList,

ABP también ofrece una funcionalidad de filtro altamente personalizable que puede configurar usted mismo. Hay bloqueo de dominios, filtrado de encabezados y soporte para expresiones regulares

Esto es más adecuado para que los usuarios expertos en tecnología profundicen y bloqueen no solo las ventanas emergentes del sitio web, sino también los elementos individuales de una página.

uBlock Origin

Este bloqueador de anuncios gratuito y liviano no solo bloquea anuncios en Microsoft Edge, sino que también protege su sistema de sitios web maliciosos. Puede crear filtros de bloqueo e incluso activar o desactivar el bloqueo de anuncios para cualquier sitio web.

Extensión uBlock Origin Microsoft Edge

uBlock Origin (uBO) es un popular bloqueador de anuncios multiplataforma gratuito y de código abierto que también tiene algunas capacidades anti-seguimiento bastante efectivas. En una nota al margen, uBlock Origin es una bifurcación del uBlock original.

Tiene listas de bloqueo personalizadas, filtrado dinámico, inspector de elementos y zapper que le permite bloquear partes específicas de un sitio web, con bloqueo de ventanas emergentes específicas del sitio.

uBO también tiene la capacidad de incluir en la lista blanca los sitios que desea respaldar directamente o donde los anuncios no son demasiado intrusivos.

También bloquea los enlaces precargados cuando los navegadores intentan acelerar la experiencia de navegación precargando los otros enlaces en una página mientras está ocupado leyendo esa página.

Además de aprovechar las listas de bloqueo de publicidad, uBlock Origin también utiliza listas de distribuidores de malware conocidos para bloquearlos automáticamente.

Todas las listas de bloqueo de uBlock son mantenidas por una comunidad de voluntarios, no se hace ningún compromiso para incluir en la lista blanca ciertos sitios y no se preocupa de que pueda estar haciendo algo nefasto con sus datos.

Ghostery

Esta extensión web le permite ver qué empresas o anunciantes lo están rastreando al enumerarlos en cada sitio web que visita.

Ghostery Microsoft Edge

 

También tiene funciones de protección mejoradas, que incluyen Anti-tracking que elimina todos sus puntos de datos, Ad-blocking que elimina anuncios no deseados y Smart-Browsing que bloquea automáticamente los rastreadores que pueden afectar el rendimiento del sitio web.

Ghostery también te da mucho más control sobre los anuncios que quieres y no quieres ver. Cuenta con un control granular que le permite bloquear y desbloquear rastreadores específicos en cada sitio web que visita.

También tiene la opción de confiar en sitios particulares, lo que le permite ver anuncios que respaldan un ecosistema saludable de sitios web. Por último, dado que ordena las páginas web, los sitios web se cargan más rápido.

Bloqueador de anuncios AdBlocker Ultimate

AdBlocker Ultimate es otra extensión de navegador web gratuita que elimina los anuncios no deseados. A diferencia de AdBlock, que tiene una lista predefinida de anuncios aceptados, esta extensión le brinda control total sobre qué sitios incluir en la lista blanca o no.

Bloqueador de anuncios Ultimate Microsoft Edge

 

Esto significa que bloquea todo tipo de anuncios que puede encontrar en línea, incluidos anuncios emergentes, anuncios superpuestos, anuncios de páginas intersticiales y muchos más. Sin embargo, si desea aceptar anuncios de varios sitios web, este bloqueador de anuncios le brinda una forma más rápida.

También te ayuda a evitar visitar sitios potencialmente dañinos, para que puedas seguir navegando de forma segura. Como la mayoría de los bloqueadores de anuncios, AdBlocker Ultimate protege sus datos de rastreadores en línea y analizadores de actividad.

Entonces, si solo desea eliminar todos los anuncios y concentrarse en el contenido que le importa, AdBlocker Ultimate es una excelente extensión para usted.

Bloqueador de anuncios Adguard

Este bloqueador de anuncios le permite ver solo contenido orgánico en su plataforma de redes sociales favorita. También bloquea todos los anuncios que puede encontrar, incluidas las ventanas emergentes, los banners, los anuncios de video y más.

Adguard Ad Blocker Complemento de Microsoft Edge

 

También puede leer secuencias de comandos antibloqueo, por lo que no tendrá que desactivar la extensión cuando visite sitios que tengan dichos códigos. Sin embargo, AdGuard tiene una opción para mostrar algunos anuncios que pueden ser beneficiosos para usted, como los anuncios de búsqueda.

Este bloqueador de anuncios le permite crear sus propios filtros de anuncios para habilitar los anuncios de varios sitios web que admite.

También protege su información personal mediante el bloqueo de sistemas de seguimiento, adware y spyware de terceros. Además, le advierte cada vez que visita sitios web maliciosos y de phishing.

Disconnect

Disconnect puede desbloquear sitios en tiempo real, en caso de que crea que necesita la funcionalidad bloqueada, y también puede ver lo que se ha bloqueado.

Desconectar el complemento de Microsoft Edge

Disconnect es una excelente aplicación de privacidad que evita que los datos personales caigan en manos equivocadas. Este programa puede acelerar su computadora mientras limpia la pantalla de su navegador al mismo tiempo.

Diseño limpio e informativo.: El sistema de menús de Disconnect está organizado para resaltar quién te está rastreando y de qué sector proviene cada rastreador. También viene con monitores de rendimiento, como monitoreo de velocidad y ancho de banda, que indican si Disconnect está teniendo un impacto positivo o negativo en su navegador.

Disconnect sobresale en el bloqueo de contenido y aumenta el rendimiento y la velocidad de su navegador en más del 10 por ciento.

Los anuncios también están ocultos como efecto secundario del bloqueo de Disconnect.

También puede visualizar y bloquear los sitios web invisibles que rastrean su historial de búsqueda y navegación.

Adblock completo

El software Adblock más completo que elimina todo tipo de anuncios.

Cuenta con lo siguiente:

  • Bloqueo de anuncios: utilizan listas de filtros de bloqueo de anuncios curadas y bien probadas y también actualizan los filtros con frecuencia.
  • Es fácil de configurar, ya que detecta tu ubicación y aplica filtros según tu país.
  • Eliminación de Anti-adblock al evitar que los sitios web detecten software de bloqueo de anuncios.

 

Extensiones  similares

recomendadas

HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere es una extensión creada por EFF y Tor Project que cambia automáticamente miles de sitios de «HTTP» inseguro a «HTTPS» seguro.

Https en todas partes Complemento de Microsoft Edge

 

Lo protegerá contra muchas formas de vigilancia y secuestro de cuentas, y algunas formas de censura.

Privacy Badger

Privacy Badger aprende automáticamente a bloquear rastreadores invisibles. En lugar de mantener listas de qué bloquear, Privacy Badger descubre automáticamente rastreadores en función de su comportamiento.

Complemento Microsoft Edge de tejón de privacidad

 

Privacy Badger envía la señal de Control de privacidad global para optar por no compartir ni vender datos, y la señal de No rastrear para decirles a las empresas que no lo rastreen. Si los rastreadores ignoran sus deseos, Privacy Badger aprenderá a bloquearlos.

Además del bloqueo automático de rastreadores, Privacy Badger reemplaza los rastreadores potencialmente útiles (reproductores de video, widgets de comentarios, etc.) con marcadores de posición de clic para activar, y elimina el seguimiento de clics de enlaces salientes en Facebook y Google, con más protecciones de privacidad en el camino.

Conclusión sobre Las 8 mejores extensiones de Adblocker para Edge de 2023

Bloquear anuncios suena excelente, pero muchas veces bloquear anuncios también significa que no estás apoyando sitios web que ofrecen contenido gratis, así que asegúrate de tenerlo en cuenta.

Por otro lado, queremos trabajar en un ambiente libre de distracciones, ya que estos anuncios a menudo tienen un impacto negativo en nuestra mente y dan paso a la pérdida de productividad. Sin embargo, también tenemos otras opciones para elegir aquellas que pueden incluir en la lista blanca ciertos sitios a los que no queremos que acceda el bloqueador de anuncios.


Además de descubrir Las 8 mejores extensiones de Adblocker para Edge de 2023, , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: