Las 8 mejores extensiones del navegador Brave en 2023

Las 8 mejores extensiones del navegador Brave en 2023

Las extensiones del navegador Brave ayudan a mejorar y desbloquear las capacidades del navegador web. El navegador Brave se basa en Chromium Project; por lo tanto, es compatible con todas las extensiones de Chrome. Podemos usar las extensiones Brave para mejorar la productividad laboral, ahorrar dinero en compras en línea, hacer cosas e incluso proteger nuestra privacidad usando VPN. Descubre hoy, Las 8 mejores extensiones del navegador Brave en 2023

Casi todo lo que hacemos en las computadoras requiere Internet. Pasamos gran parte de nuestro tiempo navegando por la web. Usamos un navegador web para acceder a sitios web de estudios, trabajo y juegos.

Es seguro decir que los navegadores son parte integral de nuestras vidas. Pero no son perfectos. Tienen sus límites sobre lo que los usuarios pueden hacer. Aquí es donde entran en juego las extensiones del navegador.

Las extensiones del navegador son programas/software que mejoran la funcionalidad de su navegador web. Le permiten personalizar su navegador y hacer que realice tareas que no puede realizar en ausencia de una extensión. Las extensiones del navegador le permiten agregar funciones a su navegador, haciéndolo más productivo, divertido y seguro.

Las 8 mejores extensiones del navegador Brave en 2023
Las 8 mejores extensiones del navegador Brave en 2023

Esta publicación discutirá las mejores extensiones de navegador Brave que mejoran drásticamente su experiencia de navegación. Puede descargar las extensiones para este navegador desde Chrome Web Store, que alberga miles de extensiones y temas. Hay todo tipo de extensiones de navegador disponibles en la tienda. Con una búsqueda rápida, puede encontrar una extensión para sus necesidades.

Las extensiones que evitan que procrastines y las que te ayudan a organizar tus contraseñas son beneficiosas de muchas maneras. Las mejores extensiones enumeradas a continuación te dejarán boquiabierto.

Loom – Grabador de pantalla

Loom es quizás una de las extensiones de navegador más populares en Internet. Es posible que haya entendido que es una extensión de grabación y captura de pantalla por su nombre. Le permite grabar su pantalla y obtener un enlace para compartir.

Puede grabar o capturar su pantalla, agregar comentarios, reaccionar a videos, descargar medios y administrar todos los elementos de su biblioteca en Loom. Las grabaciones se pueden realizar en resoluciones de alta calidad, desde 720p hasta 4k.

Extensión Loom Chrome para Brave Browser

Loom promueve la colaboración y el trabajo en equipo, y sus características son prueba de ello. Más de 14 millones de personas en 200 000 empresas utilizan esta fantástica herramienta para fines de registro. Loom hace que sea sencillo mantenerse conectado con su video si está grabando algo en la pantalla, brindando comentarios o simplemente expresando sus puntos de vista.

  • Loom te ayuda a grabar tu pantalla, audio interno y más.
  • Reacciona y permite que otros reaccionen a los videos a través de emojis y comentarios.
  • Agregue efectos, fondos y filtros.
  • Administre videos con privacidad y controles de acceso.

Dadas sus ventajas, ¡sería una pena que te perdieras Loom! Consíguelo ahora para satisfacer tus necesidades de grabación de pantalla.

Descargar Loom

Toggl

Toggl es una extensión de administración del tiempo que lo ayuda a realizar un seguimiento de sus actividades. Integra un temporizador en cualquier herramienta web y permite el seguimiento de la productividad en tiempo real utilizando todos sus datos de Toggl. Es sencillo crear entradas y configurar temporizadores con esta extensión. 

También realiza un seguimiento de sus actividades diarias mediante el mantenimiento de un registro. ¡Y puedes configurar un temporizador Pomodoro para completarlo!

Toggl Extensión de Chrome para Brave Browser

Toggl es tan bueno que tiene más de 100 aplicaciones integradas como Slack, Notion, Trello, etc. Puede comenzar a controlar su tiempo sin siquiera abrir una nueva pestaña. Todos sus datos se sincronizan ya sea que use Toggl Track en el navegador, la computadora o el teléfono inteligente.

  • Alternar detecta el tiempo de inactividad.
  • Tiene una función de recordatorio de seguimiento.
  • Tiene un temporizador Pomodoro.
  • También se puede utilizar como un simple cronómetro.

La mejor solución de gestión del tiempo en línea para grupos e individuos es Toggl Track. Esta herramienta de productividad es perfecta para usuarios que tienen pocas habilidades de gestión del tiempo.

Descargar Toggl

Grammarly

Todos cometemos errores ortográficos o gramaticales cuando escribimos algo, ya sea un correo electrónico, un artículo o cualquier otra cosa. ¡No somos Shakespeare, después de todo! Para mejorar nuestra escritura, podemos tomar la ayuda de Grammarly. Grammarly es un software de IA que puede identificar y corregir errores ortográficos y gramaticales.

Grammarly evalúa sus oraciones a medida que escribe y resalta palabras y frases en las que puede mejorar su escritura usando acentos codificados por colores. ¡Puede usarlo y ver mejoras en su escritura casi al instante!

Extensión Grammarly Chrome para Brave Browser

¿Y adivina qué extensión estoy usando mientras escribo este artículo? ¡Adivinaste bien! ¡Es gramatical! ¡Grammarly no es solo un corrector de pruebas, es un editor, diccionario y profesor de inglés hecho solo para ti!

  • Comprueba la ortografía y la gramática del texto.
  • Analiza el tono del texto.
  • Busca errores de puntuación.
  • Funciona con herramientas como Google Docs, Gmail, Facebook, etc.

Grammarly te ayudará a mejorar tu escritura. Quién sabe, ¡podrías convertirte en el Shakespeare moderno, gracias a Grammarly!

Grammarly

Zoom Scheduler

Las reuniones prolongadas de Zoom son la ruina de la existencia de todos, pero no se pueden evitar. Puede descargar la extensión Zoom Scheduler para ayudarlo a programar y administrar reuniones en Zoom. Esta extensión le permite programar reuniones de Zoom directamente desde su Google Calendar. Esta extensión hace posible iniciar una reunión al instante con solo un clic. Elimina la necesidad de acceder a la aplicación Zoom, por lo que debe intentarlo.

Zoom Scheduler Extensión de Chrome para Brave Browser

Puede iniciar reuniones de Zoom con solo hacer clic en un botón. Incluso puede programar reuniones de esta manera. La URL de la reunión se envía al destinatario invitado a través de Google Calendar, lo que facilita que se unan a la reunión.

  • Inicie y programe reuniones con un solo clic.
  • Funciona a la perfección con Google Calendar.
  • Programe una reunión para otros.
  • La calidad suprema de video y audio.

Si ha tenido problemas para administrar sus reuniones de Zoom, Zoom Scheduler sin duda le quitará un peso de encima.

Descargar Zoom Scheduler

TE PUEDE INTERESAR:

One Tab

A veces, necesitamos muchas pestañas diferentes porque contienen información relevante. Esto puede conducir a una reducción en la velocidad de su dispositivo. OneTab resuelve este problema al reducir el desorden de pestañas y reducir el uso de memoria.

La extensión convierte todas las pestañas en una especie de lista. Luego puede restaurar estas pestañas una por una o de una sola vez. También reduce la carga de la CPU, ahorrando más del 90% de la memoria.

Extensión OneTab Chrome para Brave Browser

OneTab es una extensión tan buena que cuando comencé a usarla, noté una gran diferencia en el rendimiento de mi navegador. Se retrasó menos y no interrumpió mi flujo de trabajo de ninguna manera. ¡Una vez que empieces a usarlo, nunca podrás prescindir de él!

  • Ayuda con la organización de pestañas en su navegador.
  • Ahorra alrededor del 95% del espacio de memoria.
  • Reduce la carga de la CPU.
  • Mantiene la privacidad de los datos del usuario.

Con todo, OneTab es una extensión de navegador imprescindible. Sería mejor que le dieras una oportunidad.

One Tab

Evernote web Clipper

Evernote Web Clipper es una extensión del navegador que le permite guardar valioso contenido en línea en su cuenta de Evernote. Le permite guardar imágenes, artículos, páginas web, etc., desde cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Personalizar todo lo que guardes es fácil y organizarlo es aún más fácil.

Con esta extensión, puede guardar fácilmente una parte de un sitio web en su cuenta de Evernote.

Extensión Evernote Web Clipper Chrome para Brave Browser

Evernote Web Clipper es como una herramienta de marcadores pero con pocas restricciones. Puede conservar todo lo que ve en Internet con esta herramienta. Esta herramienta gratuita es la mejor para realizar múltiples tareas.

  • Guarda partes o páginas web completas, archivos PDF y artículos.
  • Permite a los usuarios editar imágenes y agregar texto.
  • Ayuda a los usuarios a organizar su contenido.
  • Permite a los usuarios agregar títulos al contenido guardado.

Ahora puedes guardar todo lo que quieras en tu cuenta de Evernote. Gracias a Evernote Web Clipper, no tiene que perderse cosas únicas que desea guardar.

Evernote Web Clipper

Dashlane

Es fácil olvidar las contraseñas cuando tiene diferentes cuentas en diferentes plataformas. ¡Afortunadamente, existen administradores de contraseñas! Dashlane es una de esas herramientas. Puede almacenar contraseñas, nombres de usuario, direcciones, información de pago y otros detalles en Dashlane. Completa esta información cuando sea necesario en las plataformas, y puede sincronizar estos datos en todos sus dispositivos.

Extensión de Chrome de Dashlane para Brave Browser

Dashlane tiene una variedad de funciones avanzadas. Puede registrarse para recibir alertas de incumplimiento y determinar la seguridad de sus contraseñas, verificar el puntaje de salud de su contraseña y actualizar las contraseñas comprometidas con un solo clic.

  • Utiliza un método de cifrado patentado para proteger los datos del usuario.
  • Fue construido utilizando una arquitectura de seguridad de conocimiento cero que mantiene seguros los datos de los usuarios.
  • Crea contraseñas sólidas para los usuarios.
  • Permite a los usuarios actualizar y cambiar contraseñas con un solo clic.

Gracias a Dashlane, nunca tendrá que preocuparse por olvidar o crear contraseñas seguras. Puede usar esta herramienta confiable para aliviar sus preocupaciones.

Dashlane: administrador de contraseñas

The Great Suspender

Tener un montón de pestañas diferentes abiertas en su navegador puede ser molesto. ¡También puede obstaculizar su productividad, ya que cambiar de una pestaña a otra es una pérdida de tiempo!

The Great Suspender Original ahorra memoria al deshacerse de las pestañas inútiles. Suspende las pestañas que no se han utilizado durante más de quince minutos.

La extensión Great Suspender Chrome para Brave Browser

Incluso puede restaurar, administrar y organizar sus pestañas con la ayuda de esta extensión. La configuración de accesos directos, la suspensión estable de pestañas y varias otras características están disponibles en The Great Suspender. Permite a los usuarios administrar todas las pestañas con una lista de unión.

  • Suspende automáticamente las pestañas inactivas a intervalos regulares.
  • Permite a los usuarios administrar pestañas con una lista de unión.
  • Permite a los usuarios restaurar pestañas individuales o todas.
  • Permite a los usuarios crear un grupo de pestañas.

El Great Suspender hace honor a su nombre y es una gran extensión. Úselo para administrar sus pestañas de manera eficiente.

The great Suspender

BlockSite

Para aquellos de ustedes que posponen las cosas con frecuencia, ¡BlockSite está aquí para salvar el día! Te ayuda a ser más productivo al minimizar tu tiempo en sitios web que te hacen posponer las cosas. Puede asignar un tiempo específico a los sitios web, y una vez que esté activo, los sitios web se bloquearán para su uso durante el día.

Extensión BlockSite de Chrome para Brave Browser

BlockSite restringe los sitios web de pérdida de tiempo que ha identificado. Esto lo empuja a trabajar en tareas productivas en lugar de perder el tiempo. Se puede personalizar mucho para satisfacer sus necesidades.

  • Restringe los sitios web que hacen perder el tiempo después de que se agote el tiempo asignado.
  • Altamente personalizable para adaptarse a las necesidades del usuario.
  • Permite a los usuarios bloquear contenido para adultos.
  • Tiene un modo de enfoque.
  • Permite a los usuarios sincronizar datos entre dispositivos.

En la era de Internet, mantenerse enfocado en la tarea es un desafío. La extensión BlockSite puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo con sus ingeniosas funciones.

Descargar BlockSite

Click&Clean

Click&Clean es una práctica extensión de navegador que te ayuda a mantener tu navegador limpio. Con esta herramienta, puede borrar su historial de navegación, caché del navegador, historial de descargas, cookies del navegador y cookies flash. Ordenar tu navegador es muy cómodo con Click&Clean.

Haga clic y borre la extensión de Chrome para Brave Browser

Borras todos los datos relacionados con tus actividades de navegación con esta herramienta. Puede escanear su computadora en busca de virus y malware. ¿Y mencioné que todo lo anterior se puede hacer con un solo clic? Increíble, ¿verdad? Obtenga Click&Clean y elimine el desorden de su navegador.

  • Limpia el historial de navegación, las cookies y el caché.
  • Escanea la computadora del usuario en busca de malware.
  • Limpia el disco duro del usuario.
  • Todo se puede hacer con un solo clic.

Click&Clean es una extensión de navegador divertida y útil. ¡Debería usarlo para mantener su navegador y su computadora impecables!

Descargar Click&Clean

Conclusión sobre Las 8 mejores extensiones del navegador Brave en 2023

Brave browser es un navegador tremendamente seguro y accesible. El navegador Brave tiene varias características hermosas pero limitaciones como otros navegadores. Por ejemplo, no puede verificar el vocabulario y la gramática del correo electrónico que ha redactado en el navegador Brave, pero puede hacerlo con la ayuda de la extensión del navegador.

En resumen, las extensiones de navegador son un software que modifica las características de un navegador. Las extensiones se pueden utilizar para realizar prácticamente todo. Las extensiones del navegador son útiles, pero también conllevan riesgos de seguridad. Por lo tanto, los usuarios deben tener en cuenta las extensiones que descargan en sus navegadores. No necesita preocuparse si usa extensiones confiables y seguras.

Sería mejor si usara un navegador compatible para el uso óptimo de las extensiones del navegador. El navegador Brave es uno de esos. Al evaluar las extensiones disponibles, Brave agrega un grado de protección. Y el navegador hace que sea muy fácil para los usuarios descargar extensiones. Pueden descargar extensiones de Chrome Web Store ya que el navegador de Brave está basado en Chromium.


Además de descubrir Las 8 mejores extensiones del navegador Brave en 2023, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: