Las 9 mejores banderas de Edge en 2023

Las 9 mejores banderas de Edge en 2023

Las banderas de Microsoft Edge son características experimentales que aún no se han integrado completamente en el navegador en un futuro próximo. Algunos pueden tardar más en implementarse por completo en la versión estable del navegador, pero eso no limita su uso, y ahí es donde entran las banderas. Descubre las 9 mejores banderas de Edge en 2023

Exploremos algunas de estas banderas que se encuentran en la mayoría de los navegadores basados ​​en Chromium.

Las 9 mejores banderas de Edge en 2023
Las 9 mejores banderas de Edge en 2023

 

Cómo habilitar las banderas de Microsoft Edge

Siga los pasos a continuación para comprender cómo configurar estos indicadores desde el navegador Edge estable.

  • Inicie el navegador Edge
  • Puede buscar banderas manualmente o simplemente usar el código «edge://flags/» sin las comillas, en la barra de direcciones.
  • Será dirigido a la página de Banderas de Edge, donde ahora puede buscar banderas disponibles y habilitarlas o deshabilitarlas usando el botón de alternancia.
  • Por último, reinicie el navegador para permitir que los cambios surtan efecto.

Las funciones experimentales nunca se recomiendan por motivos de seguridad en la versión estable del navegador. La mejor opción es usar las versiones de Edge que están en desarrollo, la beta, canary o la versión para desarrolladores.

Es posible que el experimental ya tenga las funciones experimentales funcionando, o es posible que deba habilitar algunas de ellas. Esto le brinda tranquilidad ya que no tendrá que interferir con la optimización de la versión estable del navegador cuando pruebe estas características tentadoras.

Targetas flotantes

Esta función permite mostrar una tarjeta flotante emergente y reemplazar la información sobre herramientas tradicional. Esto es útil cuando el usuario ha abierto muchas pestañas y no puede ver el título de la página web en su totalidad. Cuando pasa el mouse sobre una pestaña en particular, puede ver una pequeña ventana que muestra el contenido de esa página.

edge://flags/#tab-hover-card-images

Grupos de pestañas

El indicador de grupos de pestañas se utiliza para organizar las pestañas virtualmente en distintos grupos. Las pestañas relacionadas se pueden organizar en grupos por un color común para identificarlas fácilmente. Haga clic derecho en las pestañas que desea «Agregar una pestaña a un nuevo grupo» para ponerlas en un grupo.

edge://flags/#tab-groups

Omnibox UI Max Autocompletar coincidencias

Esta bandera se usa para permitir que el navegador Edge muestre más opciones de autocompletar en la interfaz de usuario de Omnibox. Los usuarios también tienen la opción de especificar el número de sugerencias que se pueden mostrar en la barra de direcciones.

Para obtener esta característica, habilite el indicador «Omnibox UI Max Autocompletar coincidencias» en Microsoft Edge.

Descarga paralela

La descarga paralela permite que la descarga de archivos sea más rápida dividiendo los archivos en pequeños bits. Esta es una bandera ideal para aquellos que descargan archivos pesados ​​​​en Internet.

edge://flags/#enable-parallel-downloading

Pestañas en suspensión

Esta bandera se utiliza para poner en reposo automáticamente algunas pestañas que han permanecido inactivas durante algún tiempo. Esto, a su vez, ahorra recursos del sistema y solo asigna los recursos necesarios para abrir pestañas activas.

Todas las pestañas que se ejecutan en segundo plano se suspenderán y se utilizarán muy pocos o ningún recurso de Internet.

edge://flags/#edge-sleeping-tabs

Completar contraseñas en la selección de cuenta

Algunos sitios web almacenan detalles de inicio de sesión para ayudar a iniciar sesión automáticamente la próxima vez. Pero si inicia sesión en el mismo sitio web con diferentes cuentas, o si tiene otras personas que inician sesión en los detalles de su cuenta en particular.

Inicia sesión en su cuenta, luego la bandera completará automáticamente todas las demás credenciales de inicio de sesión de todos los demás relacionados explícitamente con esa cuenta.

edge://flags/#fill-on-account-select

Forzar modo oscuro para contenido web

Esto se usa para obligar a los sitios web a oscurecerse en segundo plano. Algunos sitios web no tienen la función para cambiar del modo claro al modo oscuro. El modo oscuro forzado para el contenido web cambiará el modo predeterminado al modo oscuro cada vez que se cargue el sitio web.

edge://flags/#enable-force-dark

Controles globales de medios

Esta es una barra de herramientas de configuración rápida que aparece junto a la barra de direcciones. Es útil para aquellas personas que interactúan con muchas pestañas. Puede controlar el contenido multimedia que se está reproduciendo desde otra pestaña, desde cualquier otra pestaña en la que se encuentren sin tener que volver atrás.

edge://flags/#global-media-controls

Soporte ClickOnce

El soporte de ClickOnce permite iniciar cualquier aplicación sin credenciales de administrador. Implementa e incluso actualiza el software con muy poca interacción del usuario. Simplemente haga clic en el enlace particular en la página web y la acción se iniciará en el lateral. Esta función también permite la instalación de un programa sin necesidad de que el usuario realice ninguna configuración manualmente.

edge://flags/#edge-click-once

HTTPS automático

Esta bandera es para aquellos sitios web que aún no utilizan el cifrado del servidor en sus servidores. La bandera cambia las conexiones a esos sitios web particulares del modo HTTP a HTTPS para mejorar la seguridad automáticamente en todos los sitios web que visita el cliente.

edge://flags/#edge-automatic-https

Habilitar la carga diferida de imágenes

La mayoría de los sitios web tienen una gran cantidad de contenido multimedia al que quizás ni siquiera quieras acceder. Esta carga de imágenes y videos consume una gran cantidad de datos, y es posible que se esté quedando sin datos en ese momento en particular.

Aquí es donde entra esta bandera para el rescate. No tendrá que preocuparse más cuando visite un sitio web con muchos gráficos debido a la escasez de datos.

edge://flags/#enable-lazy-image-loading

Compartir la URL del sitio a través del código QR

Esta característica se utiliza para crear un código QR para cualquier sitio web para que pueda compartir esos sitios web en particular. El código QR se encuentra en la barra de direcciones, y al hacer clic en él se mostrará un código QR que se puede compartir con cualquier persona.

edge://flags/#sharing-qr-code-generator

Protocolo QUIC experimental

Este es un nuevo protocolo de conexión que combina los protocolos TCP y UDP. Esta función permite una experiencia de navegación más rápida y segura al crear una única conexión entre el cliente y el servidor.

Acelere la navegación mejorando la transferencia de datos entre los paquetes enviados y recibidos.

edge://flags/#enable-quic

Notificación más silenciosa

Hay varias notificaciones que nos distraen cada vez, y es posible que no queramos interactuar con ellas en ese momento en particular.

Estos incluyen notificaciones como para la ubicación, que pueden no estar obstaculizando el acceso a la página web, pero aún recibe una solicitud para habilitarlo. Otros son como la cámara y muchas otras alertas que pueden estar causando una verdadera distracción en el flujo de trabajo.

edge://flags/#Quieter-notification-permission-prompts

Desplazamiento suave

Esta bandera mejora la calidad y la velocidad de desplazamiento en el navegador Edge. El desplazamiento suave también se notará en sitios web grandes y, por lo tanto, al cliente le resultará más fácil navegar por el sitio web.

Heavy Ad Intervention

La mayoría de los sitios web tienen anuncios que permiten a los usuarios acceder a los sitios web libremente sin pagar para acceder al contenido. Muchos anuncios, sin embargo, se vuelven intrusivos y, en ocasiones, frustran el propósito de tener anuncios en primer lugar. Heavy Ad Intervention es una bandera que ayuda a bloquear estos anuncios y hace que las páginas se carguen aún más rápido.

Las PWA de escritorio se ejecutan al iniciar sesión en el sistema operativo

Este indicador es muy importante para las aplicaciones web progresivas, ya que les permite iniciar sus servicios en segundo plano tan pronto como se enciende el sistema. Esto significa que para las aplicaciones que dependen del lanzamiento de Microsoft Edge para recibir notificaciones, eso ahora sería cosa del pasado.

edge://flags/#enable-desktop-pwas-run-on-os-login

Conclusión sobre Las 9 mejores banderas de Edge en 2023

Las anteriores son algunas de las 9 mejores banderas de Edge en 2023. Están bien optimizados para el navegador Edge, ya que incluso si la mayoría de ellos fueron creados para el navegador Google Chrome, comparten un motor, el motor Chromium.

Habilitar la mayoría de las banderas al azar puede afectar el navegador web y no se recomienda. Pruebe solo aquellos que necesite y que sean importantes para su flujo de trabajo.

Lo que debe tener en cuenta es actualizar la versión estable del navegador antes de habilitar estas banderas. Esto se debe a que es posible que algunas de las banderas ya se hayan lanzado al público y estén disponibles cuando realice la actualización. Para habilitar permanentemente la función, solo debe considerar hacerlo en las versiones de prueba del navegador.


Además de descubrir Las 9 mejores banderas de Edge en 2023, , a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: