Los 11 mejores navegadores para macOS

¿Buscas alternativas de Safari para tu Mac? Estos son algunos de los mejores navegadores para macOS en 2023. Descubre nuestro artículo sobre Los 11 mejores navegadores para macOS

Si bien el navegador predeterminado de Apple definitivamente no es una mala opción, existen muchas opciones excelentes para los usuarios de Mac. Estas son algunas de las mejores alternativas de Safari para Mac.

Brave

Este navegador web ha dado el paso inusual de bloquear los anuncios de forma predeterminada, lo que hace que todo sea súper rápido (de 3 a 6 veces más rápido, según la prueba directa de Brave con Chrome).

Los mejores navegadores para macOS Brave Browser

También hace que cambiar de navegador sea pan comido gracias a su opción de importación. Durante la etapa de bienvenida, puede importar todas sus configuraciones y marcadores desde su antiguo navegador.

Se prioriza la navegación segura, con el phishing y el malware bloqueados constantemente, y los complementos dudosos deshabilitados desde el principio.

No hay seguimiento de usuarios; Los servidores de Brave no ven ni almacenan sus datos de navegación.

Ventajas:

  • Su privacidad y seguridad no son negociables. HTTPS está en todas partes, y ‘sin seguimiento’ viene como estándar.
  • Más rápido y menos intrusivo que otros navegadores.
  • Proporciona una red publicitaria alternativa, lo que le permite apoyar a los creadores de contenido y los sitios web que ama.

Inconvenientes:

  • Basado en el motor del navegador Chromium, exponiéndolo a algunas de las mismas amenazas de seguridad que Chrome.
  • Algunos usuarios de Mac informan problemas de compatibilidad con ciertos sitios web.

Firefox

Firefox se actualiza con mucha frecuencia, y las vulnerabilidades específicas generalmente se solucionan uno o dos días después de ser descubiertas.

Los mejores navegadores para macOS Firefox

Firefox para Mac utiliza la navegación segura de Google para proteger a los usuarios de sitios web maliciosos y ciberdelincuentes. Además, los controles de privacidad le brindan un control detallado sobre qué rastreadores y cookies permitir.

Se usa una contraseña maestra para proteger todas las contraseñas, que debe estar habilitada de forma predeterminada, dejando sus contraseñas desprotegidas de cualquier persona con acceso físico, si no lo hace.

Hay muchas opciones de personalización, ya que puede agregar innumerables temas y mover casi todos los botones y elementos de la interfaz de usuario a la ubicación que prefiera.

La sincronización entre dispositivos es excelente y le permite mover toda su experiencia de navegación sin problemas entre su Mac, iPhone y iPad.

La herramienta de captura de pantalla incluida es increíblemente útil para capturar páginas web largas, ya que no se limita a lo que está actualmente en la pantalla, como la herramienta de captura de pantalla incluida en el sistema operativo.

Aunque no hay muchas funciones integradas en el navegador, tiene una extensa biblioteca de complementos, solo superada por Chrome.

Con un consumo de RAM bastante alto, se vuelve comparativamente bajo cuando hay muchas pestañas abiertas, puede hibernar pestañas para mejorar el rendimiento.

Mozilla es una organización sin fines de lucro, tiene pocos incentivos para recopilar datos de los usuarios, ya que no necesitan vender información personal ni publicar anuncios para financiar el desarrollo, excepto alguna información menor recopilada con fines de desarrollo, pero que el usuario puede desactivar.

Ventajas :

  • Puede configurar el motor de búsqueda predeterminado.
  • Utiliza una función de barra de desplazamiento horizontal para hacer que la administración de pestañas sea un proceso sencillo.

Inconvenientes :

  • La contraseña maestra no reemplaza la instalación del mejor administrador de contraseñas.

Navegador Tor

Este navegador conecta a los usuarios con Tor (The Onion Router). Tor es un software y una red abierta diseñada para hacer que el seguimiento de los hábitos de navegación de alguien sea extremadamente difícil al enrutar el tráfico a través de muchos servidores anónimos.

Los mejores navegadores para macOS Navegador Tor

Envuelve los datos en capas de encriptación y aunque Tor tiene la reputación de proporcionar acceso a la web oscura, existen varias razones legítimas por las que la gente lo usa, que pueden incluir:

  • Algunos periodistas y activistas evitan ser detectados mientras investigan historias o difunden su mensaje.
  • Los ciudadanos de países con regímenes represivos eluden las estrictas leyes de censura.

Ventajas:

  • Protege contra el seguimiento, la vigilancia y la censura.
  • Protege el tráfico contra redes inalámbricas e ISP inseguros
  • Opción para bloquear scripts y borrar automáticamente las cookies

Inconvenientes:

  • Puede ser muy lento, causado por el rebote de su tráfico a través de varios servidores para evitar el seguimiento
  • Tampoco es la mejor opción para la transmisión.

Google Chrome

La mayor fortaleza de Chrome es su enorme biblioteca de extensiones. Hay miles y miles de aplicaciones disponibles para descargar, que cubren todos los casos de uso, desde la toma de notas y la protección antivirus hasta el bloqueo de anuncios y las extensiones de seguridad.

Los mejores navegadores para macOS Chrome

La sincronización entre dispositivos es excelente y fácil de configurar. Solo inicia sesión con tu cuenta de Google y Chrome se encarga del resto. Sin embargo, esto entrega cantidades significativas de información a Google.

Recopila datos y almacena todo tipo de información sobre sus usuarios. Aunque Google afirma que no vende dicha información, admite que la utiliza para personalizar y optimizar anuncios. Sin embargo, Google ofrece una forma de borrar los datos del usuario.

La seguridad es buena, ya que Google actualiza Chrome con frecuencia y corrige rápidamente las fallas de seguridad tan pronto como se descubren. La Navegación segura de Google está habilitada de forma predeterminada, lo que protege contra sitios web maliciosos. La advertencia de HTTP también es buena, ya que indica claramente cuándo su conexión no es segura.

Vivaldi

Aunque utiliza el mismo motor de renderizado HTML que Chrome, todavía ha cubierto todas las características que no están en la lista de características de otros navegadores.

Los mejores navegadores para macOS Vivaldi

Tiene un sistema de pestañas único, que se conoce como «Pila». También crea notas sobre cada sitio que navega. Estas notas aparecen cuando visitas ese sitio.

Este navegador ofrece varias funciones de seguridad que lo protegen de piratas informáticos y anuncios no deseados. Una interfaz muy limpia y simple, y una increíble gestión de pestañas, ayudan a navegar sin problemas. Usando el navegador, puede disfrutar fácilmente de su aplicación y sitio web favoritos sin demora.

Contras:

  • Falta de una versión de iOS

Ópera

Comenzando con un bloqueador de anuncios incorporado y VPN, billetera Bitcoin, mensajería en el navegador y configuraciones claras y oscuras, el navegador web Opera marca la pauta desde el primer momento. Opera es rápido y compatible con la biblioteca de complementos de Chrome.

Los mejores navegadores para macOS Opera

Los jugadores pueden ver Opera GX, que está diseñado para jugadores y es compatible con Twitch y Razer Chroma. Una función adicional, Flow, permite a los usuarios compartir mensajes o enlaces desde Opera en el teléfono a Opera en una PC.

Opera tiene como objetivo garantizar que la nueva versión R5 sea un navegador todo en uno para la mayor cantidad de personas posible. Integrado recientemente en Google Chromebooks, brindando a los propietarios y futuros estudiantes más alternativas.

Opera también tiene un práctico modo de ahorro de energía, en el que cuando las descargas son lentas, la batería de la computadora portátil no se agota.

Al incluir una VPN gratuita, Opera ayuda sin esfuerzo a proteger sus hábitos de navegación y los bloquea contra la minería de criptomonedas. Del mismo modo, Opera incluye un bloqueo de anuncios incorporado para eliminar los anuncios que pueden ralentizar los tiempos de carga de la página. Esto asegura que Opera siga siendo rápido sin tener que preocuparse por agregar un número excesivo de extensiones.

Los servicios de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram están todos integrados en una barra lateral en el lado izquierdo de la ventana de Opera.

Opera también ofrece una hermosa aplicación móvil, Opera Turbo, tanto en Android como en iOS que puede sincronizar fácilmente marcadores, abrir pestañas y más. Usar Opera en Mac significa agregar todas las mejores funciones de Safari más una gran cantidad de funciones que nunca supo que necesitaba.

Las herramientas del navegador en Opera también filtran el sitio web con phishing y malware, manteniendo su información privada y confidencial que nunca.

Yandex

Yandex tiene una interfaz similar a Microsoft Edge, pero también ofrece lo siguiente:

Los mejores navegadores para macOS Yandex
  • Un administrador incorporado que se encarga de sus contraseñas y detalles de pago.
  • Una interfaz simple con la sección de configuración dividida en otras secciones ordenadamente, lo que hace que sea muy fácil encontrar y seleccionar una opción.
  • Función de descarga con un solo clic que permite al usuario descargar videos, imágenes, artículos y otras cosas de Internet.
  • Este navegador web para Mac es el más rápido debido a su función de modo Turbo. Esta función permite al usuario disfrutar de una velocidad estable durante la navegación. Si la velocidad baja durante la navegación, el modo turbo se activa y mantiene la velocidad estable.

Edge de Microsoft

El navegador Edge original usaba el motor EdgeHTML interno de la compañía y realmente no podía competir con Chrome. Microsoft eliminó su motor patentado a principios de 2020 y eligió Chromium, la base del navegador utilizada en Chrome, Opera, Vivaldi, Brave y más.

Los mejores navegadores para macOS Edge

Ahora, Microsoft Edge está disponible en la mayoría de las plataformas, y en macOS, Chrome y Microsoft Edge tenían un rendimiento casi idéntico.

ventajas

  • Sincroniza entre dispositivos
  • Incluye un visor de PDF                      

Contras

  • Carece de una versión para Linux
  • Recopila el historial de su navegador y datos como ID de dispositivo, historial de navegación y diagnósticos

Características

  • Apilar pestañas verticalmente
  • Agrupa los sitios web en Colecciones
  • Soporta Dolby Audio y 4K

Camino

Camino, el navegador solo para Mac, tiene una interfaz de usuario mucho mejor para los usuarios de Mac que Chrome o Firefox.

Los mejores navegadores para macOS Camino Browser

Tiene muchas características nuevas en su última actualización, como bloqueo de molestias, protección contra malware y bloqueo de ventanas emergentes.

Ventajas:

  • El navegador tiene una barra de pestañas desplazable que puede desplazar o expandir. Puede ajustar la barra de pestañas según los requisitos.
  • Usando el navegador, puede restringir fácilmente los anuncios y ventanas emergentes no deseados. Puede ajustar para qué sitio desea ver los anuncios y para qué sitio desea restringir.
  • Protege la Mac de malware y otras amenazas. Ahora, si tiene este navegador, no necesita tener un software dedicado como antivirus o antimalware para proteger su sistema.
  • Fuente abierta
  • Es muy parecido a Firefox, solo que con la ventaja más amigable de Apple.

Contras:

  • La empresa ya no desarrolla más este navegador, pero aún puede descargar la última versión actualizada.

Torch

Viene con un diseño único y se basa en el proyecto Chromium, por lo que es compatible con todas las extensiones de la tienda web de Google Chrome.

Los mejores navegadores para macOS Torch Browser

También tiene características como Torch music, Video Download, soporte para Torrent y muchos temas disponibles.

Algunos de los segmentos que incluye Torch son Torch Torrent, Torch Player, Torch Music, Games y Facelift.

Además de navegar por sitios web, Torch le da la libertad de compartir sitios web a través de las redes sociales. También le permite usar Torch Torrent incorporado y descargar contenido.

Maxthon

Apto para una navegación fluida, Maxthon es un navegador web multiplataforma para usuarios de Mac. Con muchas funciones asimiladas a la nube, como sincronizar, compartir y administrar archivos, Maxthon ha sido un navegador muy poderoso.

Los mejores navegadores para macOS Maxthon

Lo mejor para aquellos que quieren extensiones de Chrome pero no quieren usar Chrome.

Conclusión sobre Los 11 mejores navegadores para macOS

También vale la pena probar los navegadores menos conocidos. Puedes optar por Chrome, Edge o Firefox si prefieres los grandes nombres. Pero también vale la pena probar Vivaldi y Torch si anhelas características más que la marca. Valiente es el que navega únicamente en el barco de la privacidad.

Preguntas más frecuentes sobre Los 11 mejores navegadores para macOS

¿Cuáles son los mejores navegadores para macOS?

Apple Safari, Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox funcionan muy bien en macOS. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Pero no puedes equivocarte con ninguno de estos.

¿Cuál es el navegador más seguro para macOS?

Tor es el navegador recomendado si desea anonimato completo cuando navega por la web. Pero Safari, Firefox y Brave también vienen con un buen conjunto de funciones de privacidad.

¿Cuál es el navegador recomendado para macOS?

Se recomienda el Apple Safari integrado para macOS. Se integra bien con el ecosistema de Apple. Tiene sus propias fallas y tomará algún tiempo acostumbrarse a la última versión. Además de eso, también se recomiendan Google Chrome y Firefox.

¿Cuál es el navegador más rápido para macOS?

Apple Safari es el navegador más rápido para macOS. Es limpio, minimalista y funciona para la mayoría de las personas. Además de Safari, Chrome también funciona muy bien en macOS.

¿Es Chrome mejor que Safari en macOS?

Sí. En este punto, Google Chrome es producto de años de experiencia y comentarios de los usuarios. Es más pulido y un mejor producto en su conjunto.

¿Firefox es mejor que Safari en macOS?

Firefox es un gran navegador con muchos complementos y funciones de privacidad integradas. Safari ha cambiado mucho en las versiones recientes, lo que puede resultar bastante confuso para los usuarios. Pero funciona bien con Apple en general. Según su caso de uso, ambos navegadores funcionan bastante bien en macOS.


Además de descubrir Los 11 mejores navegadores para macOS, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: