Los 4 mejores navegadores web para Apple TV en 2023

La mayoría de los dispositivos para ver Tv tienen un navegador web que viene preinstalado. Los ecosistemas de Apple no son una excepción, incluso con dispositivos como el Apple Watch. Esto, sin embargo, no ha sido el caso con el Apple TV. Descubre Los 4 mejores navegadores web para Apple TV en 2023

Un navegador web es útil en el televisor, pero el control remoto tradicional del televisor no es intuitivo ni fácil de usar. Esto ha llevado a Apple a centrarse principalmente en su función de transmisión AirPlay.

AirPlay Mirroring, sin embargo, tiene sus propias deficiencias en lo que respecta a la relación de aspecto de la pantalla. Si bien su televisor tiene una pantalla de 16: 9, su iPhone y iPad no, lo que da como resultado las barras negras en la pantalla.

Alternativamente, exploraremos cómo también puede obtener un navegador web nativo en Apple TV. Aunque no es un navegador web completo como Safari o Google Chrome, puede navegar por la web de forma básica, reproducir videos flash e incluso abrir sitios web.

Navegador tvOS

Requisitos básicos para TVOS en tu Apple TV

  1. macbook
  2. A USB-C cable
  3. Un Apple TV.

Lo siguiente es instalar un navegador web en Apple TV 4 / Apple TV 4K.

Paso 1. Para descargar un navegador web en su Apple TV. Usaremos Xcode, así que continúe e instale Xcode desde la App Store. Es gratis, pero el archivo de instalación es, sin embargo, alrededor de 5 GB, así que asegúrese de tener una conexión a Internet rápida.

Paso 2. Conecte su Apple TV y Mac con un cable tipo C e inicie Xcode en su Mac.

Al momento de escribir este artículo, estamos usando la versión 13 de Xcode. Sin embargo, en el caso de Apple TV 4, si está usando Apple TV 4k, que no tiene un puerto USB-C, aún puede conectarse de forma inalámbrica a su Xcode)

Paso 3. A continuación, abra el navegador web en su Mac y vaya a esta URL de GitHub. En la página de GitHub, haga clic en la pestaña verde en el medio a la derecha de la página que dice «Clonar o Descargar’. Copie la URL desde una pequeña ventana emergente.

Los mejores navegadores web para Apple TV 1

Paso 4. Inicie Xcode y haga clic en ‘clonar’ en la pestaña ‘control de fuente’ en la barra de menú.

Los mejores navegadores web para Apple TV 2

Pegue la URL que copió de la página de GitHub y haga clic en el clon botón.

Los mejores navegadores web para Apple TV 3

Paso 5. Verá una ventana emergente con un menú de pago, elija «maestro«, entonces presione «Clon

Los mejores navegadores web para Apple TV 4

Paso 6. Elija una carpeta de ubicación y un nombre para su archivo, y haga clic en ‘clonar’ nuevamente. Aquí lo hemos nombrado Navegador tvOSy la ubicación es en el “Documentos», luego haga clic en el clon botón.

Los mejores navegadores web para Apple TV 5

Paso 7.

  1. Navegue a la carpeta donde guardó los archivos clonados.
    Los mejores navegadores web para Apple TV 6
  2. Abra la carpeta ‘proyectos’ desde la ventana del buscador, que mostrará todos los archivos clonados, en la carpeta principal Documentos.
  3. Haga clic derecho en ‘Navegador.xcodeproj’ para abrir en Xcode.
    Los mejores navegadores web para Apple TV 7

Paso 8. Haga clic en el interruptor de construcción que tiene un signo de reproducción para construir el proyecto.

Los mejores navegadores web para Apple TV 8

Debido a que ‘UIWebView’ no está disponible en tvOS, es probable que se muestre en la pantalla una notificación que diga ‘Error de compilación’.

Paso 9. Abra una ventana del Finder y vaya a la pestaña Aplicaciones. Localice Xcode y haga clic derecho sobre él para elegir ‘Mostrar contenido del paquete‘.

Los mejores navegadores web para Apple TV 9

A continuación, vaya a Contenidos > Desarrollador > Plataformas > AppleTVOS.plataforma > Desarrollador > SDK > AppleTVOS.sdk > usr > incluir.

Los mejores navegadores web para Apple TV 10

Abra el archivo ‘Availability.h’ y busque las siguientes líneas a continuación. Se encuentra alrededor de las líneas 317 y 318 en cualquier editor con el que abra.

Los mejores navegadores web para Apple TV 11
  • Reemplazar la palabra INDISPONIBLE con DISPONIBLE.
  • Ahorrar el archivo “Availability.h” y regrese a la página del proyecto Xcode.
  • Haga clic en ‘construir‘ nuevamente, y ahora tiene un navegador web en su Apple TV.

 

Airweb

Este es actualmente uno de los navegadores más compatibles para tu Apple TV. Proporciona una experiencia de navegación fluida y sencilla en dispositivos HDTV.

AirWeb

Algunas de las características más útiles de AirWeb son:

  • Es automáticamente compatible con cualquier dispositivo iOS siempre que admita AirPlay Mirroring y use AirPlay para mostrar las páginas web directamente en su Apple TV.
  • Una vez conectado, crea un panel táctil y controles en su dispositivo iOS con pantalla táctil, lo que le permite navegar cómodamente sin siquiera mirar su dispositivo iOS.
  • También aprovecha al máximo el ancho y la altura de su HDTV.

La desventaja, por ahora, es que todavía no está perfectamente optimizado para funcionar sin problemas y solo está disponible en una cantidad limitada de dispositivos.

Los dispositivos compatibles según la redacción de este artículo incluyen:

  • iPad Mini, iPad Mini Retina
  • iPad 2, 3 y 4
  • iPad aire 1 y 2
  • iPad Pro(s)
  • iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus
  • iPod Touch 5ta generación

Lo importante es que, para usarlo de forma inalámbrica, necesitará un Apple TV 2, 3 y 4.

navegador airBrowser

Este navegador es el nuevo favorito entre muchos usuarios. Es fácil de configurar, todos los sitios web favoritos frecuentes están precargados en segundo plano y le permiten almacenarlos también, con una opción para acceder fácilmente desde la barra de menú.

navegador aéreo

Además, viene con una opción para probarlo antes de decidir si desea comprarlo.

Este navegador es rápido, eficiente y está repleto de funciones sorprendentes. Se puede conectar a su iPad, iPhone o iPod. También tiene una función de gestos que se puede utilizar para navegar por las páginas. Los usuarios pueden navegar por varias pestañas y marcarlas como favoritas. El puntero de TV se guía fácilmente con el toque en su dispositivo iOS.

El único inconveniente es que está disponible con funciones completas solo cuando compra el paquete de suscripción del navegador web.

Web para Apple TV

Es uno de los navegadores más populares para tu Apple TV. Le permite tomar el control de su pantalla grande y navegar a través de ella sin problemas y sin fallas.

Algunas de las características más destacadas de Web para Apple TV son:

  • Puede usar un iPad o iPhone como su control remoto.
  • Los píxeles están mejorados para mejorar su experiencia de navegación.
  • Admite gestos intuitivos.
  • Navegar, hacer zoom y mirar videos están a un toque de distancia.

Solo se puede conectar a Apple TV 2 y 3 de forma inalámbrica. Para Apple 1, requiere un cable HDMI/VGA.

Opción AirPlay

Este no es un navegador web, sino una de las formas más fáciles y rápidas de navegar por la web en su Apple TV.

AirPlay se usa para transmitir o compartir contenido desde sus dispositivos Apple a su Apple TV, Smart TV compatible con AirPlay 2 o Mac. Le permite al usuario transmitir un video, compartir fotos e incluso reflejar exactamente lo que hay en la pantalla de su dispositivo compatible.

Puede acceder fácilmente al contenido de iTunes e iCloud directamente desde su Apple TV, e incluso mostrar todo tipo de contenido de audio o video almacenado localmente en su dispositivo.

También puede jugar juegos desde su dispositivo móvil y transmitir contenido de aplicaciones y servicios de terceros a su Apple TV.

El único requisito es un iPhone, MAC o iPad siempre que estén conectados a la misma red Wi-Fi.

El principal inconveniente es que no podrá desplazarse o navegar por sus dispositivos iOS mientras refleja su pantalla en su Apple TV.

Conclusión sobre Los 4 mejores navegadores web para Apple TV en 2023

Apple TV sigue siendo un campo emergente y en crecimiento en el mundo digital y aún no está disponible oficialmente por parte de la empresa matriz. Los desarrolladores de Apple definitivamente están trabajando para mejorarlo y facilitar su uso con las opciones disponibles.


Además de descubrir Los 4 mejores navegadores web para Apple TV en 2023,  a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: