Los 7 mejores navegadores para Chromebook

Estos son los 7 mejores navegadores para Chromebook, para que sepas todo lo necesario antes de instalarlos.

navegador vivodi

Vivaldi es un navegador excepcionalmente rápido, flexible y funcional construido en la parte superior del proyecto Chromium.

Navegador Vivaldi Los mejores navegadores para Chromebook

 

Vivaldi incluye características innovadoras que son útiles tanto para usuarios regulares como avanzados, prometiendo navegación más rápida, navegación más inteligente, gestión de pestañas amplia, marcadores inteligentes y atajos, y un enfoque más visual para la navegación.

Los comandos rápidos de Vivaldi te permiten buscar casi todo desde marcadores e historial de navegación hasta ajustes de configuración y pestañas abiertas desde un mismo lugar.

Los atajos de teclado para varios comandos/tareas también se muestran junto con los resultados de búsqueda.

Speed ​​Dial lo ayuda a acceder a sus sitios favoritos a través de marcadores visuales. Puede crear y nombrar carpetas o grupos de marcación rápida Residencia en categorías de sitios o tu intereses.

Vivaldi introdujo la ‘Avance rápido’ y «Rebobinarbotones para navegación más rápida entre páginas. Fast Forward te ayuda navegar a la siguiente página de la página web usted está en. Rebobinar te lleva de vuelta a la primera página que visitó en un sitio web o dominio en particular.

Con notas de vivaldi, ya no necesita una aplicación de toma de notas de terceros.

Los Web Panels de Vivaldi permiten a los usuarios acoplar una página web en un panel a cada lado de la ventana principal, y su tamaño se puede ajustar según los requisitos del usuario.

Vivaldi permite a los usuarios guardar una cadena de pestañas abiertas como una sesión, que se puede llamado y abierto en el futuro.

El Pestañas visuales darte una mirada en las pestañas abiertas cuando pasas el cursor sobre la pestaña, lo que también es posible cuando haces clic en la línea entre las pestañas y la barra de direcciones.

Vivaldi también le permite apilar las pestañas que desea abrir, adecuado para el usuario que prefiere ver menos pestañas en la barra de pestañas

Mosaico de pestañas en Vivaldi te permite ver dos o más páginas simultáneamente.

Bote de basura en Vivaldi es una función de administración de pestañas que lo ayuda a restaurar pestañas cerradas o ventanas emergentes bloqueadas rápidamente.

Otra característica es que cada al marcador se le puede asignar un apodo para un acceso más rápido.

Finalmente, el navegador Vivaldi la interfaz se puede adaptar y personalizar a sus necesidades o elección.

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más seguros y privados.

Mozilla Firefox Los mejores navegadores para Chromebook

 

Con un Cuenta Firefox puede optar por guardar sus marcadores, contraseñas de cuenta para varios sitios web, historial de navegación en todos los dispositivos, una característica útil cuando reinstala el sistema operativo o usa su navegador Firefox en otro sistema.

Usar Modo de lectura (y escucha) y disfruta del contenido web de una mejor manera.

Usar Retransmisión de Firefox para evitar la explotación del correo electrónico, lo que le permite utilizar «direcciones de correo electrónico falsas permanentes».

Tomar ventaja de Bolsillo para guardar artículos interesantes de la web, si desea revisarlos más tarde.

Usar Modo de imagen en imagen múltiple para continuar trabajando en otras pestañas mientras ve un video en la misma página.

Firefox introducido contenedores para ayudar a mantener las sesiones de navegación separadas mientras se mejora la privacidad.

Edge de Microsoft

En Microsoft Edge, tiene la capacidad de configurar varios perfiles diseñados para ayudarlo a compartir el navegador con otros usuarios sin compartir su información o preferencias. Esta función es útil cuando desea mantener sus cosas personales y de trabajo separadas.

Los mejores navegadores de Microsoft Edge para Chromebook

 

La prevención de seguimiento es una función diseñada para evitar los rastreadores en línea e intentará bloquear los rastreadores en línea según su configuración.

“Colecciones” es otra característica útil que le permite recopilar cualquier cosa de la web y organizarla en listas.

Ahorre dinero al comprar en línea. Esto funciona automáticamente cuando se usa Bing como motor de búsqueda predeterminado y, si está habilitado, recibirá una alerta cuando haya una oferta disponible.

Microsoft Edge también incluye una herramienta de captura de pantalla con todas las funciones que permite tomar capturas de pantalla de páginas sin necesidad de aplicaciones de terceros.

El navegador también incluye un generador de contraseñas que puede sugerir contraseñas seguras al configurar una cuenta en línea para un servicio en línea o cuando tiene que actualizar una cuenta. Si elige utilizar la sugerencia, el navegador guardará y sincronizará la información en todos sus dispositivos.

El lector inmersivo es otra característica que elimina el desorden con un solo clic, lo que le permite concentrarse en el contenido. Esta función incluye herramientas para ayudarlo a mejorar la experiencia de lectura, incluido el enfoque de línea, diccionarios de imágenes, herramientas gramaticales, preferencias de texto y lectura en voz alta.

navegador Brave

Brave Browser Los mejores navegadores para Chromebook

 

Brave ha lanzado Talk, su propia versión de videollamadas y conferencias. Brave se asegura de que los chats estén encriptados y no se recopilarán datos.

Otra característica sorprendente que hace que rBave se destaque es el token de atención básica (BAT). Así premia Brave a los usuarios por ver hasta diez anuncios al día, y es opcional activarlo.

El valiente navegador es compatible con DuckDuckGo, un motor de búsqueda centrado en la privacidad, y también tiene TOR integrado. El navegador del enrutador de cebolla se considera en gran medida como el navegador más seguro y privado.

Otras características incluyen un motor de búsqueda valiente, que Brave afirma que las búsquedas no se rastrean y las actividades no dejan ningún rastro.

Brave Sync es otra característica en la que, en lugar de confiar en el correo electrónico o la identificación del usuario para sincronizar datos entre plataformas, el navegador Brave ofrece una frase inicial de 24 palabras asociada con su billetera. Toma prestada la tecnología de las billeteras criptográficas que funcionan en una cadena de bloques.

Brave Shields es útil cuando se trata de scripts que se ejecutan en segundo plano. Algunos de ellos recopilan datos, mientras que otros reproducen videos automáticamente.

La billetera Crypto nativa del navegador Brave se integra con MetaMask.

También hay widgets que conectan el navegador con intercambios centralizados populares como Binance y FTX.

Usando una combinación de la billetera y la integración de Brave con DeFi, intercambios centralizados y dapps, ahora puede comprar, vender, intercambiar y apostar criptomonedas y más, todo desde un solo navegador y billetera.

Navegador Ópera

La ópera tiene VPN integrada que puede encontrar en el menú Configuración. Esta función está habilitada de forma predeterminada y solo necesita hacer clic en el botón VPN dentro de la barra de direcciones para activarla.

Navegador Opera Los mejores navegadores para Chromebook

 

El navegador también le permite deshabilitar los anuncios en cualquier sitio web. No se requiere extensión adicional ya que Opera tiene un bloqueador de anuncios incorporado para manejarlo Incluso puede crear una lista de bloqueo personalizada y administrar excepciones.

Activar el ahorro de batería función en Opera para desactivar las actividades que se ejecutan en segundo plano. Esto, a su vez, limita la cantidad de consumo de batería del navegador.

El navegador también tiene una función única de video emergente que le permite ver el video mientras lee algunos comentarios en YouTube y otros sitios para compartir videos. Su video se mostrará en una pequeña ventana emergente.

Puede personalizar completamente el teclado acceso directo para cambiar los accesos directos predeterminados a los que prefiera.

Ópera Turbo es una función de compresión de datos de Opera. Si habilita esta función, Opera descargará datos limitados para permitirle guardar su cotización de Internet, pero solo funciona en sitios web no cifrados (HTTP).

noticias personales le permite leer el resumen de noticias basado en su interés de su lista seleccionada de sitios web de noticias.

Navegador Ghostery

Las características importantes incluyen:

Modo solo HTTPS garantiza que todas las comunicaciones realizadas con los navegadores Ghostery se realicen a través de TLS (HTTPS), una forma de comunicación segura y encriptada que es un protocolo mucho más seguro.

Los mejores navegadores de Ghostery para Chromebook

Protección de encubrimiento del rastreador es una configuración de privacidad avanzada para desenmascarar y bloquear los rastreadores encubiertos.

Protección contra fugas de datos de referencia es una configuración de privacidad avanzada. Ghostery protege contra la fuga de datos con un método llamado recorte de referencia, que elimina esta información personal antes de que la URL pueda enviarse a un rastreador de terceros.

Protección de seguimiento de redirección es una tecnología creada por Firefox que borra las cookies de los rastreadores conocidos una vez cada 24 horas, lo que dificulta que estas tecnologías creen un perfil a largo plazo utilizando su historial de navegación.

El Interruptor de silenciamiento de micrófono/cámara es una configuración de privacidad avanzada que se ofrece en Ghostery Dawn. Hace que sea muy fácil apagar el micrófono y la cámara cuando el navegador le solicita acceso, como durante una llamada de videoconferencia.

También tiene un modo de navegación privada. (Modo fantasma) y un motor de búsqueda privado. Además de eso, Ghostery Dawn emplea tecnología que protege activamente sus datos de los rastreadores.

(1) bloqueo de rastreadores, que evita que se coloquen rastreadores en los sitios que visita,

(2) anti-seguimiento, que anonimiza la información de identificación personal en caso de que algún rastreador pase.

Navegador Torch

Esta es la mejor alternativa para las personas a las que les gusta descargar material pesado de Internet.

Torch Browser Los mejores navegadores para Chromebook

 

Puede descargar videos y audio de Internet con un solo clic. No hay necesidad de software, convertidores o extensiones de terceros, solo un botón para agarrarlo todo.

Un administrador de torrents incorporado, Torrente de la antorcha, es súper rápido y fácil de usar, lo que hace que la descarga de torrents sea muy sencilla.

Incluso puede reproducir sus videos antes de que terminen de descargarse en un reproductor brillantemente diseñado. Disfrute de la mejor experiencia visual con un Jugador de la antorcha.

Escucha la música que te gusta con gente como tú en Torch Music. Esto trae música ilimitada gratis en su navegador y también en sus dispositivos.

Torch Games trae tiempo de juego a tu navegador, toneladas de juegos gratis para ti, sin carga,

sin descargas, solo diversión. Prueba Torch Games para acceder a miles de aplicaciones gratuitas.

Conclusión sobre Los 7 mejores navegadores para Chromebook

Aunque Chromebook tiene el mejor navegador, Google Chrome, con el tiempo puede volverse aburrido.

Muchas personas prefieren usar su navegador predeterminado. Sin embargo, debe preguntar si su navegador está comprometiendo su privacidad y seguridad en línea. Su navegador web es su puerta de entrada a Internet. Y con el aumento de los delitos en Internet, hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir un navegador.

Ahora es su turno de elegir entre todos los sugeridos anteriormente y usar el navegador que se adapte a sus necesidades y deseos.


Además de descubrir Los 7 mejores navegadores para Chromebook, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: