Los Mejores complementos y extensiones de Opera en 2023

Hay muchos complementos y extensiones gratuitos para el navegador web Opera. El navegador tiene su propia tienda de complementos de Opera, donde puede buscar y explorar extensiones de navegador por categorías. Descubre Los Mejores complementos y extensiones de Opera en 2023

Los mejores complementos del navegador Opera 1

También hay una opción para instalar extensiones de Chrome, lo que le permite aprovechar las extensiones que podrían no estar disponibles en la tienda principal.

El navegador Opera permite la instalación de extensiones para ampliar su funcionalidad. Hay una variedad de extensiones dependiendo de lo que más use el usuario.

El navegador Opera se basa en el motor de cromo. Esto le da al navegador la alternativa de permitir que los clientes usen los complementos del navegador Chrome en el navegador Opera.

Algunos de ellos son gratuitos y otros brindan un servicio de compra, donde debe comprar algunas funciones adicionales para tener una experiencia completa de la extensión.

La tienda de extensiones de Opera tiene muchos complementos para darle acceso a muchas funciones para personalizar su experiencia de navegación y también mejorar el rendimiento del navegador.

Extensión del traductor de Google

Esta es una gran extensión para escritores y también para lectores vívidos que buscan información más allá del idioma nativo que entienden. Esto también juega un papel importante cuando se trabaja con muchos idiomas extranjeros.

Los mejores complementos del navegador Opera 2

 

Ya no está limitado a copiar y pegar textos en sitios web y herramientas de traducción de idiomas. Para traducir un texto o una página a otro idioma, solo tiene que resaltar el texto de destino y tocar la extensión, o tiene la opción de traducir toda la página si lo desea.

La extensión también tiene la capacidad de detectar si la página visitada no está escrita en el idioma predeterminado que configuró en el navegador Opera. Luego continuará y sugerirá si desea que la página se traduzca.

Simplemente acepta el aviso para convertir al idioma predeterminado, y la página se actualizará ahora con el idioma en el que desea participar. Esto a su vez ahorra mucho tiempo yendo y viniendo cuando se trata de más de un idioma en el navegador. .

LastPAss

Esta es una extensión de administración de contraseñas galardonada que ayuda al iniciar sesión en sitios web sin completar su información. La extensión recuerda los datos de inicio de sesión guardados, como los nombres de usuario y las contraseñas.

Los mejores complementos del navegador Opera 3

También permite sincronizar todos los datos en diferentes dispositivos para permitir el acceso a sitios desde cualquier lugar, inicia sesión con sus credenciales con los mismos detalles de la extensión de LastPass. Toda la información se almacena localmente en el dispositivo para limitar cualquier exposición de datos y esto aumenta la seguridad, a diferencia de aquellos que almacenan los detalles en sus servidores.

Descargue la extensión y cree una cuenta en línea. La contraseña maestra debe ser fuerte y complicada.

Esto se debe a que la extensión ahora será el único paso que tomará para acceder a todos los sitios web guardados. En el sitio web guardado, cuando vuelva a visitar el sitio, se mostrará una ventana emergente de LastPass en el campo de inicio de sesión. Seleccione las credenciales y la extensión de LastPass completará la información que falta.

Recortador web de Evernote

El recortador web de Evernote se utiliza para organizar páginas web recortándolas. Esto es útil cuando se han abierto muchas páginas web y la navegación se está convirtiendo en un problema.

Los mejores complementos del navegador Opera 4

 

Tiene la opción de recortar artículos, páginas completas, marcadores y capturas de pantalla, sin excluir ideas generales, y mantenerlos todos en una sola cuenta. Los elementos guardados se almacenan en la nube y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar.

Esta extensión también se puede usar para compartir cualquier cosa en Internet, y es rápido y fácil. Hay una opción para crear recordatorios para notas recortadas. La eficiencia se extiende a la capacidad que la propia extensión sugiere a partir de los clips almacenados cuando busca algo que se haya guardado anteriormente.

Boomerang para Gmail™

Esta extensión se utiliza para programar el envío o la recepción de correos electrónicos en un momento posterior en el futuro. Esto ayuda a organizar los correos electrónicos al mostrar correos electrónicos específicos en un momento específico. También tiene una función de recordatorio que ayuda con las alertas de correos electrónicos no recibidos.

Los mejores complementos del navegador Opera 5

También es útil saber si se leyó el correo electrónico «enviado» y programar el envío del correo electrónico en el futuro, incluso cuando no esté conectado. Esto es importante, especialmente si las comunicaciones se llevan a cabo con personas de diferentes zonas horarias.

La extensión tiene muchas funciones, incluso la de programar alertas de correo electrónico de cumpleaños. Sin embargo, es posible que esto no esté disponible para las versiones gratuitas de las extensiones, pero la compra de capacidades adicionales está disponible solo en las opciones pagas, que tienen pruebas de un período de 30 días.

Sitios de confianza – Wot

Ayuda a navegar por la web de forma segura, ya que muestra luces de colores junto a cada resultado de búsqueda. Esto permitirá a los clientes tomar una decisión informada sobre si elegirán visitar la página o no.

Los mejores complementos del navegador Opera 6

 

La luz verde es para sitios web de confianza, la luz amarilla requiere cierta precaución al visitar el sitio web y la luz roja advierte sobre las posibles amenazas que se pueden encontrar en el sitio en particular.

Las calificaciones son de código abierto y son verificadas por una comunidad de millones de usuarios que hacen las calificaciones en el sitio web en función de sus experiencias personales.

Hay una ventana emergente de alerta de advertencia cuando visita un sitio con baja reputación, con la opción de continuar o volver a la seguridad. También tiene la opción de utilizar los cuadros de mando de WOT para comprobar las reseñas o cualquier sitio web al que desee acceder. La otra opción es usar Real-time Protection, que notifica activamente sobre posibles amenazas en línea, y la opción de modo manual.

Todoist para Ópera

Esta extensión se utiliza para realizar un seguimiento de las actividades de navegación dividiéndolas en subtareas. Crea una lista de tareas pendientes en el navegador para organizarse en su rutina diaria. Puede cambiar el estado de las tareas de su progreso e incluso configurar recordatorios.

Los mejores complementos del navegador Opera 7

 

Puede integrar las actividades en una lista de tareas pendientes con otras aplicaciones como Google Drive, Evernote, slack y Dropbox.

Estas son algunas de las tareas que puede realizar con la extensión de la lista de tareas pendientes.

  • Realice un seguimiento del progreso de la actividad al obtener una vista clara de cada actividad
  • Priorice las tareas con niveles y siempre sepa qué hacer a continuación
  • Recuerde los plazos mediante el uso de recordatorios y fechas de vencimiento
  • Captura las ideas que se te ocurran
  • Colabore en proyectos asignando tareas a un equipo para que todo el equipo permanezca en la misma página

Corrector de gramática y ortografía – LanguageTool

Esta es una extensión del corrector gramatical que se utiliza para verificar errores gramaticales y ortográficos en un documento. También ayuda con sugerencias de estilo para mejorar la escritura. Analiza instantáneamente los textos a medida que escribe en un documento.

Los mejores complementos del navegador Opera 8

 

También es importante mencionar que puede usarlo incluso en plataformas de redes sociales como Twitter, Gmail y similares.

La corrección gramatical y ortográfica funciona en los idiomas más hablados y es capaz de distinguir incluso idiomas casi similares, como todos los dialectos del inglés, el alemán y sus dialectos, sin excluir el árabe, el griego, el japonés y el español, por nombrar algunos. Esto es muy superior a otras herramientas similares como ProWritingAid, Grammarly y Quillbot.

También puede crear un diccionario personal para palabras poco comunes que no están disponibles en el diccionario convencional y, cuando se guarden, reconocerá esas palabras en particular para futuras revisiones gramaticales y correcciones.

También es seguro de usar, ya que no recopila ni almacena direcciones IP ni datos personales, y no requiere una cuenta para funcionar.

MAgic Actions para YouTube™

Las extensiones agregan alguna funcionalidad a YouTube más allá de los valores predeterminados ya establecidos por el sitio de YouTube. Puede establecer el valor predeterminado en la resolución más alta siempre que la red a la que está conectado pueda manejarlo y el clip que está viendo admita la definición. También tiene la capacidad de reproducir en bucle varios archivos multimedia, para que puedan reproducirse en repetición.

Los mejores complementos del navegador Opera 9

 

Algunas otras funcionalidades incluyen

  • Control del volumen
  • Modo de visualización,
  • Función de instantánea
  • Cambiar el tema al modo oscuro
  • Ver y eliminar el historial de reproducciones
  • Detener la reproducción automática, entre otros.

Pocket

Esta extensión se usa para guardar páginas web, que contienen artículos e incluso videos para referencia posterior. Todos los contenidos guardados se guardan en un solo lugar y se puede acceder a ellos a través de cualquier dispositivo siempre que instale el complemento o la aplicación real que está utilizando en el dispositivo móvil.

Los mejores complementos del navegador Opera 10

Esto elimina los pasos que podría tener que seguir al enviarse por correo electrónico algunos artículos. Se vuelve tan fácil como guardar un marcador en un dispositivo con solo un clic para guardar la página. El complemento es gratuito y es compatible con todos los dispositivos. También se puede acceder al contenido sin conexión.

Amazon para ópera

Esta es la extensión oficial de Amazon para el navegador. Esta extensión ayuda a comparar precios al comprar en otras plataformas en línea. Recibe alertas sobre nuevas ofertas todos los días, ofertas exclusivas y recomendaciones personalizadas.

Los mejores complementos del navegador Opera 11

 

La extensión también muestra el precio de un período de 30 días de un producto. La interfaz de usuario también es fácil de usar y funcional incluso cuando se encuentra en otros sitios de compras. Es fácil agregar sus artículos favoritos a la lista de deseos sin la necesidad de visitar la página de inicio real de Amazon.

Cuando se trata de alertas, también recibe notificaciones en el navegador cuando tiene pedidos que se envían y entregan.

AdGuard

Esta extensión se utiliza para bloquear todo tipo de anuncios en todas las páginas web del navegador, lo que permite que la página web se cargue más rápido y ahorre ancho de banda.

Los mejores complementos del navegador Opera 12

 

También bloquea rastreadores de terceros, bloquea spyware, adware e instaladores de marcación. También brinda protección contra malware y ataques de phishing en Internet.

Conclusión sobre Los Mejores complementos y extensiones de Opera en 2023

El navegador Opera es utilizado por más de doscientos millones de usuarios en todo el mundo. Es liviano y esto significa que no consumirá muchos recursos en el dispositivo.

Dicho esto, no todos los complementos son imprescindibles para todas las personas. Algunos pueden ser más importantes que otros.

Algunos, sin embargo, no son gratuitos, pero valen el precio. Si desea los gratuitos, también tiene la opción de elegir entre la gran cantidad de complementos disponibles en la tienda de extensiones.

Los complementos mejoran la funcionalidad del navegador al proporcionar funciones que no están disponibles en el navegador.


Además de descubrir Los Mejores complementos y extensiones de Opera en 2023, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: