Todas las funciones de Samsung Internet para Android explicadas

Todas las funciones de Samsung Internet para Android explicadas

El navegador de Internet de Samsung viene preinstalado y como navegador predeterminado en todos los teléfonos Samsung. ¿Tiene algo de bueno? Aquí están todas las características. Descubre todas las funciones de Samsung Internet para Android explicadas

Página de inicio

La página de inicio del navegador de Samsung tiene un potente motor de búsqueda de Google como su página web predeterminada. También puede cambiar el motor de búsqueda predeterminado a uno de sus preferencias.

Resumen de Samsung Internet para Android 1

Abajo, tiene múltiples opciones, como marcadores, pestañas, página posterior, Inicio y botón de página siguiente. Samsung Internet también permite al usuario colocar accesos directos a sus sitios web favoritos en la página de inicio.

Como resultado, el usuario no tiene que escribir la dirección del sitio cada vez que quiera visitar un sitio favorito en particular.

Configuración de Internet de Samsung

El navegador Samsung es el navegador predeterminado de todos los dispositivos Samsung, pero afortunadamente no tiene que ir a la configuración del sistema para cambiar la configuración del navegador.

Samsung Internet es mucho más personalizable y fácil de usar que Google Chrome. Tiene una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla con botones personalizables, lo que facilita mucho la interacción con el navegador.

Resumen de Samsung Internet para Android 2

La funcionalidad hará que navegar por la web sea mucho más fácil en teléfonos altos como los teléfonos Galaxy S-series Ultra.

Para mover la barra de direcciones a la parte inferior de la pantalla, abra la aplicación Samsung Internet y diríjase a Configuración > Diseño y menú > Posición de la barra de direcciones .

Apariencia

La última novedad viene en forma de una barra de estado ocultable en casi todos los dispositivos Galaxy contemporáneos. Una vez habilitado desde Configuración > Apariencia , el comportamiento se automatiza y ocultará la barra de estado del navegador móvil cada vez que comience a desplazarse hacia abajo en una página. Del mismo modo, la bandeja regresará una vez que comience a moverse hacia arriba.

Resumen de Samsung Internet para Android 4

Además, puede ocultar la barra de estado de su teléfono cuando se desplaza por las páginas web para obtener un poco más de estado de la pantalla y cambiar la posición de la barra de direcciones hacia abajo para facilitar el uso con una sola mano.

Pero si prefiere tener la barra de direcciones en la parte superior, puede configurar el navegador para que muestre una barra de pestañas, imitando la interfaz de usuario de un navegador de escritorio.

Velocidad del navegador

El motor web Chromium permite que el navegador navegue por Internet con la mayor velocidad posible, lo que hace que la experiencia de navegación sea similar a la de Google Chrome.

Chromium tiene la reputación de navegar a alta velocidad y, con el uso de Samsung, no deja dudas sobre la lentitud de la experiencia web. Esto solo puede verse obstaculizado por la disponibilidad de RAM en el teléfono de la persona.

Todas las funciones de Samsung Internet para Android explicadas
Todas las funciones de Samsung Internet para Android explicadas

Privacidad y seguridad

Samsung también ha introducido una nueva función centrada en la privacidad con la nueva actualización, que prioriza las conexiones HTTPS sobre HTTP.

Resumen de Samsung Internet para Android 3

También ha permitido la introducción de un motor de búsqueda seguro y centrado en la privacidad, como duck-duck-go, como un motor de búsqueda alternativo disponible.

Múltiples pestañas

Samsung Internet también admite deslizar el dedo por el panel de URL para cambiar de pestaña. Puede cambiar entre pestañas deslizando el dedo en la barra superior, y también está disponible en la barra inferior

Menú rápido

El menú proporciona a los usuarios acceso rápido a enlaces y funciones importantes. Le brinda acceso rápido a ciertas funcionalidades, incluida la apertura de nuevas pestañas, la modificación del tamaño del texto y el uso compartido de contenido.

Resumen de Samsung Internet para Android 9

Sugerencia : también puede cambiar estos botones según sus preferencias, manteniéndolos presionados hasta que se abra un nuevo menú de configuración.

Historial, descargas, marcadores y más

Samsung Internet Browser tiene soporte para marcadores junto con soporte de sincronización activa. Así que no importa qué dispositivo uses, tus marcadores siempre estarán contigo. También viene con la opción Historial y Descargas , a las que se puede acceder fácilmente en el mismo menú emergente.

Características útiles

Resumen de Samsung Internet para Android 5

Estos incluyen características como;

  • Escáner de código QR que agrega un botón de código QR a la barra de direcciones para escanear rápidamente códigos QR. La función está desactivada de manera predeterminada, pero puede habilitarla abriendo » Extensiones » y luego tocando » Escanear código QR». 
  • Asistente de video para ver un video en un reproductor emergente, verlo en el televisor o en pantalla completa
  •  Opción de reproducción automática de videos,
  • Y, una opción de barra de desplazamiento para colocarlo donde el usuario elija.

Opción de captura de pantalla

Cuando toma una captura de pantalla en Samsung Internet, le da la opción de ir a las pestañas que tenía abiertas en esa captura de pantalla. Esta es una característica útil para una navegación rápida a través de las páginas web.

Sincronización y Cuentas

Puede habilitar Samsung Internet para sincronizar con Firefox a través del menú ‘ cuentas ‘ en el teléfono.

  • Ir a Configuración
  • Toque en cuentas y copia de seguridad
  • Haga clic en » Cuentas «, luego » Agregar cuenta «
  • Activar ‘ Cuenta de Firefox ‘, opción
  • Luego, habilite la sincronización en la cuenta de sincronización , una vez que se haya agregado.

Complementos y bloqueadores de anuncios

Para instalar bloqueadores de anuncios directamente en el navegador, vaya primero a Play Store. Se instalarán como las aplicaciones normales de Android y se usarán como las funciones heredadas de Internet de Samsung para que los usuarios que no están familiarizados con las extensiones de escritorio puedan usarlas fácilmente.

Soporte de video 360˚ y Gear VR

El navegador de Samsung admite videos de 360˚, que se utilizan para conjuntos de realidad virtual. También puede verlo y navegar por el video con el dedo. El navegador también brinda compatibilidad con VR, lo que significa que puede controlar la navegación de su navegador y mucho más en VR mientras usa un auricular.

Buscar en la página

Esta opción permite a su usuario buscar palabras clave o frases específicas en las páginas web. La función resaltará las palabras clave relevantes en consecuencia, lo que la convierte en una función vital cuando se busca una respuesta en particular.

Modo oscuro y modo de lectura

Samsung Internet oscurece la pantalla tanto como sea posible e incluso hace que algunos elementos en sitios web seleccionados se vuelvan completamente negros. Esto ayuda a consumir menos batería para una navegación web más prolongada.

El usuario puede ajustar el brillo del modo oscuro directamente, y el modo oscuro de Internet se puede usar por separado sin activar el modo oscuro del sistema.

Modo de alto contraste

La función de «modo de alto contraste» tiene en cuenta las necesidades de los usuarios con discapacidad visual. El navegador modifica los colores originales de la página web para permitir el máximo contraste entre los elementos de primer plano y de fondo que se muestran.

Resumen de Samsung Internet para Android 6

Para habilitar el modo de alto contraste;

  • Vaya a Menú Más > Configuración de Internet > Modo de contraste alto > Alternar para habilitar el interruptor.

Modo secreto

El «modo secreto» de Samsung Internet le permite navegar en privado sin dejar rastros en su historial de navegación.

Resumen de Samsung Internet para Android 7

Cualquier página web marcada o guardada en modo Secreto solo aparecerá cuando el modo Secreto esté habilitado, mientras que el historial de navegación, las cookies, el caché, la ID/contraseña se borrarán tan pronto como salga del modo Secreto.

Para habilitar el modo secreto,

  • Toque el botón «Pestañas» en la barra de herramientas del navegador.
  • A continuación, toque la etiqueta » Activar modo secreto » para iniciar la ventana del modo secreto.
  • Una vez que haya terminado de navegar en privado, toque el ícono » Pestañas» nuevamente y toque » Desactivar modo secreto «.
  • Alternativamente, puede iniciar el modo secreto manteniendo presionado el ícono del navegador de Internet de Samsung y seleccionando » Nueva pestaña secreta » en el menú emergente

Ultra ahorro de energía

El modo Ultra Power Saving extiende la duración de la batería. Cuando está habilitado, el modo para minimizar los procesos en ejecución dentro del navegador de Internet de Samsung hace que la batería dure más.

Insignia de indicación de pagos web y aplicaciones web

Con la nueva API de pago web, proporciona el mismo entorno seguro que cualquier cuenta bancaria en línea de alta seguridad. El navegador indica automáticamente una insignia si visita cualquier sitio de la aplicación Progressive Web. Si trabaja regularmente en cualquier aplicación web, tiene la garantía de obtener la mejor experiencia de aplicación web en Internet de Samsung.

TE PUEDE INTERESAR:

Conclusión sobre Todas las funciones de Samsung Internet para Android explicadas

Los usuarios pueden actualizar el navegador de Internet de Samsung a la última versión y comenzar a usar todas estas funciones interesantes. También hay algunos botones nuevos útiles que se pueden agregar al menú o a la barra de menú, que incluyen:

  • Botón Nueva pestaña
  • Entrada rápida en ‘Modo secreto’
  • Salida rápida, con opción de borrar todo el historial y las cookies.
  • Desactivar temporalmente los bloqueadores de anuncios
  • Buscar, le permite concentrarse en la barra de direcciones sin necesidad de cambiar la posición de la mano.

Samsung Internet es mucho más fácil de usar, personalizable y tiene muchas funciones útiles para mejorar su experiencia de navegación web. Sin embargo, su mayor debilidad es que solo está disponible en Android.

También puede tener Samsung Internet y su versión beta más reciente en su dispositivo a la vez. Esto se debe a que la versión beta normalmente tiene más funciones, pero la actualización de la aplicación repleta de contenido normalmente no demora más de un par de semanas hasta que comienza a implementarse en el canal estable.


Además de descubrir Todas las funciones de Samsung Internet para Android explicadas, a continuación puedes ver más temas relacionados de infonavegadores.com relacionado con este artículo: